LeoFunk
"Mitad ser, mitad humano"

Windows 10 | Descactivar Actualizaciones Auto

--

[email protected]!

--

Comparto en esta ocasión dos tips simples e importantes sobre nuestro WINDOWS 10 PRO: Deshabilitar las actualizaciones automáticas & activar el botón hibernar.

--

PARA QUÉ ES EL BOTÓN HIBERNAR?

Para apagar nuestra PC en el estado en que lo dejamos [programas abiertos, etc etc]

--

EN QUÉ ME BENEFICIA DESACTIVAR LAS ACTUALIZACIONES AUTO.?

Poder tener mayor control al momento de decidir cuándo querer hacerlo y por ende tener nuestra velocidad de internet más estable.

--

DE VERDAD QUERÉS SABER COMO SE HACE?

--

--

--
MÁS WINDOWS 10

--

MÁS APORTES

--

>> NOTICIAS / SOFTWARE <<

--

>> UPDATES / DLC / CRACK <<

--

>> MOD / SOLUCIONES <<

--

>> TRADUCCIÓN JUEGOS <<

--

[email protected]!
Windows 10 | Descactivar Actualizaciones Auto
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 5864 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Windows 10 | Descactivar Actualizaciones Auto
muchas gracias amigo hacia mucho k esas venditas actualizaciones k tenian jodido se agradece tu aporte +10
Muy freneticos tus videos XD  
Graciaaaaas  
creen que es lo correcto desactivar las actualizaciones en un s.o que apenas tiene un Mes de lanzado???
todos los s.o pasan x un proceso de pulido llamemosle asi durante los primeros meses arreglar bugs correccion de incompatiblidades de programas drivers y ciertos detalles que justamente las actualizaciones arregla, yo me esperaria unos meses para pensar en desactivar dichas actualizaciones hasta que el w10 este mas pulido igual gracias supongo que hay gente que piensa distinto asi q espero a ellos les funcione salu2  
Muy util!! muchas gracias
uindous 10? claro que s?
yo tengo un problema con Microsoft Edge y no se si alguno de los usuarios le halla pasado, pero ahi va: resulta que queria entrar a esta web pero me esta mostrando identi de hace dos d?
yo tengo problemas con windows 10: la instalacion todo ok pero pero a medida q voy instalando mis programas surgen los problemas. apago mi laptop..... pero al encender pasa unos segundos justo cuando aparece  el logo de windows se apaga... tengo q volver a prender una vez mas para q incie..... y desde ese momento pasa casi 3 minutos para poder usar la maquina con normalidad...  todo esto solom pasa con windows 10 y con windows 8.1 todo normal enciende en 30 segundos..... si alguien mas tuvo este problema quisiera q me ayuden a detectar cual seria el problema.... les agradecria muchisimo.
Cita leitojh2: Mostrar
A mi, me pasaba lo mismo, lo que hice fue formatear y problema resuelto
@LeoFunk habla mas despacio jajaja muy bueno el tuto me cague de la risa y ademas muy ultil para los newbie
Lo mejor no actualizar windows si actualizas corres el riesgo de que te blokee software a mi me bloqueo 2 programas y lo mande a la m me volvi a windows 8.1
me sirvio bro odio las acualizaciones nunca e sabido para que sirven ni nunca me han hecho falta me lentea el internet
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!