Age of empires 1 Gold edition (español)

Age of empires 1 Gold edition (español) 

Videojuego de estrategia en tiempo real, escenificado en una línea del tiempo de 3000 años, desde la temprana Edad de piedra hasta la Edad de Hierro. El jugador tendrá opción de elegir entre doce civilizaciones. Se pueden ver varios tipos de civilizaciones las cuales dependiendo de su elección le favorecerán ciertas estrategias, por la simple razón que cada una tiene bonificaciones particulares en el juego, estas son: Grecia, Minoica, Fenicia, Egipto, Asiria, Sumeria, Babilonia, Persa, Hitita, Shang, Choson, Yamato. La expansion ?The Rise of Rome?, ofrece más civilizaciones, unidades, y tecnologías.

Información

Plataforma: PC
Año: 1997-1998
Idioma: Español
Género: Estrategia en tiempo real
Peso: 184 MB

Requisitos

Sistema operativo: 95/98/NT/2000/XP/7/
Procesador:  Equivalente a 90 MHz o superior
RAM: 16 MB 
Graficos:  SVGA con 1 MB de VRAM

No funciona en Windows 10

Enlaces De Descarga

Age of empires 1 Gold edition (español)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3817 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Age of empires 1 Gold edition (español)
excelente aporte,
lumberjack!!!???????
Cuantos recuerdos... Gracias!!!!!!!!
amigoo me dic que inserte el CD?? que onda jajaj que hago?
Cita andriu80: Mostrar
El antivirus no te molesto cuando lo instalaste?? acuerdate que se auto crackea, quizas no dejo hacerlo el antivirus, prueba jugar con la imagen montada o reinstala con el antivirus sin funcionar (no tiene virus) es solo que el crack a veces lo detecta asi, pero no lo es.
ok veras noc como montar un iso en el 7 en el 8 ya viene el para montarlo pero el 7 solo me sale para grabar en un disco y lo abri con el winrar y desde ahi lo instale o si sabes de un programa para montar el iso te agradeceria muchoo amigo
http://www.disk-tools.com/download/daemon aqui te dejo la version lite del daemon tools es la que ocupo para montar sirve para varias cosas m?
Cita andriu80: Mostrar
en el comentario de arriba xd
Muchisimas gracias me funciono perfecto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!