Solucion Click n Load no funciona en Mipony

Bueno amigos, este es mi primer post, asi q pido disculpas por cualquier "animalada" que me pueda mandar, pero la falta de practica seguramente me puede jugar en contra. 
 Tal vez a mas de uno le puede pasar que le dan al CLICK N LOAD en cualquier post para descargar lo q sea, peliculas, juegos, musica, etc, y resulta que el mipony (es el que uso yo, no se si sirve para otros gestores de descarga), no se los agrega y le tira "PAGINA WEB NO DISPONIBLE". No se porq se da este error, pero compare las direcciones de un click n load que funciono con el de uno q no anduvo. 

Esto fue lo que hice, y me soluciono el problema.

1- Le dan al click n load de cualquier post
2- No les carga en link al Mipony y les salta la siguiente ventana :

3- En esa misma ventana, le dan al link "seleccionar todo"

4- Abren un archivo de texto, y pegan el enlace, van al final del link y le borran los dos signos de igual que tiene. 

5- Luego van a mipony y pegan el link sin lps signos y listo, cargara el enlace pronto para descargar.

Bueno espero que les sea util, a mi me sirvio en varios posts, q realmente no se porq se da este error. Un detalle, pueden variar el paso 4, y en vez de pegar el link en un txt lo pegan directo en el mipony, y ahi nomas borran los dos signos de =.
Solucion Click n Load no funciona en Mipony
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1967 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Solucion Click n Load no funciona en Mipony
Ok gracias lo probare  
Cita Jorgerock: Mostrar
Comenta si te sirvio. Ojala q asi sea. saludos  
Alguien sabe que pasa con solidfiles??
La ultima versi?
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
Cita mausant: Mostrar
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
@mausant Yo no veo muchas de las imagenes de los post. Alguna idea. ??
Cita superju: Mostrar
Pa ni idea. Es mi primer post y realmente no conozco mucho del tema. Capaz alguno de los usuarios q sepan mas que yo te puedan informar. Saludos
la actualizaci?
Cita LAdrian: Mostrar
@mausant de que post por ej no des cargar los enlacen esas capturas son tuyas? de cuando
  Mira me ha pasado en diferentes posts, no hay uno especifico. Y si, son mias las imagenes , las copie en paint y las subi yo.
Las imagenes son del mismo dia q hice el post, el sabado pasado creo q fue o el domingo no recuerdo.
@mausant ah, porque las capturas son del programa desactualizado, actualmente v2.3.0 <-- ese no tiene problemas con los enlaces.
Al momento de hacer este post ya estaba hace rato la nueva versi?
@LAdrian Si las capturas son de la version anterior. Pero las capturas las hice antes de actualizarlo. Como te comente, con el mipony actualizado y JAVA (q incluso tuve q actualizarlo con OPERA porq el Chrome ya no es compatible con JAVA) me siguio tirando el error. Es realmente extra?
@mausant Solo han pasado tres d?
te mereces todos los putos puntos del mundo
Cita juanx_18: Mostrar
Gracias amigo, ojala te sirva.
@mausant   primera vez que veo algo as?
las imagenes no se ven
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!