Guitar Pro 6 Full + Tutorial Propio Completisimo

Guitar Pro 6 Full
+
Tutorial Propio
con imagenes muy completo

Guitar Pro es un editor de partituras fundamentalmente de guitarra, aunque admite todos los instrumentos soportados por el formato MIDI, del desarrollador de software Arobas Music. Es una herramienta muy útil en el aprendizaje de música, particularmente en el aprendizaje de la guitarra, ya que además de permitirnos escuchar la canción podemos ver la tablatura y la partitura, además de un esquema de con la posición de los dedos en el mástil de la guitarra. No solo se utiliza el formato MIDI sino que Arobas Music sacó a partir de la versión 5.0 una herramienta llamada RSE (Realistic Sound Engine) el cual puede descargarse en la pagina oficial.La nueva versión de guitar pro 6 puesta al
mercado
 a mediados de mayo del 2010 cuenta con muchas características innovadoras entre ellas su gran cantidad de herramientas disponibles y la inclusión de pedales para guitarra. Estas son las principales características.

INTERFAZ

Una visualización óptima hecha con expresion blend y plataforma .NET, esta interfaz basada en el color negro hace muy agradable a la vista el programa y minimiza muchos paneles innecesarios vistos en las anteriores versiones.

EDICIÓN

Utilizar herramientas MIDI es mucho mas fácil, la interfaz de archivo ha cambiado mostrando mas profesionalidad y opciones para músicos experimentados, algo nuevo en esta versión es la inclusión de efectos de pedales en los sonidos haciendo esta herramienta potente y única.

AUDIO

En la nueva versión cuenta con mas de 100 archivos RSE de tal calidad que simula en verdad un instrumento.

Requerimientos Minimos (MIDI Playback)

* Windows® XP / Vista / Win 7, o Ubuntu 9.10 o higher
 * Intel Pentium 4 processor
 * 1 GB RAM
 * Sound card - DVD-ROM
drive
 * 256 MB de
disco
 duro

RSE Requerimientos (Realistic Sound Engine)

* Windows® XP/Vista/Win7, o Ubuntu 9.10 o higher
 * Intel Core 2 Duo 2.4GHz
 * 2 GB RAM
 * Sound card - dvd-rom
Drive
 * 2 GB de

Disco duro

Subi los Archivos por separado para facilitar descargas.
La Descarga contiene El ejecutable, La Medicina, El parche Fix Drumm (para Areglar Problema de la Bateria) y El tutorial Con Imagenes.
 no es nesesario bajar los soundbank para hacer que funcione el Guitar Pro 6, pueden bajarlos por separado asi intentan instalarlo primero y si les resulta bajan los soundbank
Pero si decean tenerlo Full Bajen todos los archivos

Guitar Pro 6 Full + Tutorial Propio Completisimo
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 21648 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Guitar Pro 6 Full + Tutorial Propio Completisimo
gracias alfin algo que sirve  
Cita pukins: Mostrar
Cannibal:
Hice todo lo que pediste, al pi?
gracias buscaba el programa y el tutorial esta muy completo
Gracias Por el aporte
No tengo puntos pero se agradece!
no me funciono el parche de bater?
Problemas con la parte 17. se queda pausada la descarga a los 777 Kb... ?
Cita jampmp: Mostrar
Cita jampmp: Mostrar
Cita pukins: Mostrar
No se si darte besos o darte puntos(por el manual lo demas ya lo tengo) eres la verga te reamooo estaba a punto de suicidarme por no saber usar unas herramientas tomas 10 besotes...  
@jampmp pudiste bajar la parte, dime si no puedes, la subo de imediato, que  la baj?
Buenas, gracias por el programa, pocos son los links que se encuentran ahora funcionado en todos los sentidos. Tenia una pregunta, lo instale junto con los soundbanks y todo bien pero hay instrumentos como el bajo que no suenan para nada bien, de hecho suenan mejor en el guitar pro 5, un ejemplo es la tab de Blood Brothers de Iron Maiden, no se si tengo que configurar algo aparte o hice algo mal, Gracias.
@Expectrus  respecto a la instalacion,no creo quizas sea la configuracion de la tarjeta de sonido, o quizas el soundbank sea malo
Pues me llevo todo a ver como me va  . Gracias, lo andaba buscando. DESCARGANDO...
Ya lo descargu?
1223 descargas 30 puntos
:/
El mejor post lejos sobre el guitar, muchas gracias no te pude dar puntos pero te doy Favoritos    
podrias subir de vuelta las partes 1 y 2 de los soundbanks? entro y me aparece que fueron removidos
Hola cannibal,podr?
@nabolelo ai esta el tutorial
http://www28.zippyshare.com/v/18209483/file.html

y pofavor no pidan los soundbanks denuevo no los subire porque ya no los tengo
Che,es un totu de intalaci?
ey parcero gracias por los apotes.....pero os lnks ya tan malos q dices  los volverias a montar  o como hago te agradezco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!