iissaacc
""VIVA IDENTI""

Instalar Windows Desde Pendrive

Hola amigos de identi hoy les enseñare como instalar cualquier Window en "PENDRIVER", lo vamos a hacer utilizando símbolo del sistema de window por lo cual no utilizaremos sin ningún tipo de programa sigan los pasos que mostraran a continuación.
al final del post les dejare un link con las instrucciones en un archivo de texto para que no quede duda alguna

29-08-2015 

Aviso deben tener conectado el pendriver a la hora de hacer esto, y siempre ejecutar el símbolo del sistema como administrador.

1- Ejecutar "SÍMBOLO DEL SISTEMA" como ADMINISTRADOR y teclear lo siguiente.

diskpart

list disk

select disk
aquí tienen que colocar select disk y el numero de su unidad USB, ejemplo: select disk 6

clean

create partition primary

select partition 1

active

format fs=NTFS
aqui deben esperar que la carga llegue a 100%

assign

exit
exit

2- copiar los archivos del window al pendriver y esperan a que se pase por completo

3- expulsar el pendriver y conectarlo nuevamente, y les quedara así

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Para formatear su pc solo tienen que reiniciar su pc y pulsar varias veces la tecla F10 y hay eligen el USB y dan enter para iniciar desde el USB,así hago yo a la hora de formatear mi pc mediante un USB.

Eso fue todo por hoy amigos de identi espero que les guste cualquier duda comenten, si les gusta unos punticos nunca están de masComo Instalar Cualquier Windows en Pendriver

LINK

Enlaces De Descarga
[/color][/b][/font][/size]
Instalar Windows Desde Pendrive
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 3004 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Instalar Windows Desde Pendrive
1. Pendrive no pendriver
2. Instalar "Desde" no "En"
buen tuto.
no tiene que pegar la iso directa al pendrive. extraigan la iso primero y despues peguen el contenido
no es mas sencillo quemar la iso con untra iso o Rufus?? y arrancar luego del USB ???
Claro que si, simplifica todo, pero siempre es bueno conocer otros metodos, muy interesante, gracias
Amm me gustaria meter varios windows en una memoria para instalar, vaya, traer xp. win7, win 8 y 10, sabras como meter todos en 1? Besos
Excelnte info y muy bien desarrollado. Gracias
Todo bien, salvo los detalles ya mencionados y que al final indicas que para bootear con el usb solo presionas F10, permiteme indicarte que no deberias agregarlo ya que la tecla F__ a presionar depende de cada marca, no es igual en todos los equipos. A parte de esto todo maravilloso.
 @stevangel si es m?
Cita Andreavdf: Mostrar
venia a preguntar lo mismo, recuerdo que cuando estudiaba me dieron una clase donde hicimos un cd booteable donde le colocamos unos programas para que iniciara como hiren boot recuerdo que hicimos en texto con comandos todo eso pero yo lo olvide me gustaria tener un tuto de eso
GRACIAS POR COMENTAR Y POR LOS PUNTOS GRACIAS A TODOS.....  
una sugerencia amigo al ver el titulo pens?
listo @bertuxo85  ya lo cambie....  
gracias...
no se puede copiar el contenido. me pide formatear la unidad para poder usarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!