FertDrkw
"El arte de compartir sin fines de lucro"

David Lagercrantz-Lo q no t mata t hace más Fuerte

Que tal [email protected] y comunidad de Identi, les traigo en esta tarde la última novela del periodista sueco David Lagercrantz, la obra, Lo que no te mata te hace más fuerte (Millenium 04).

Espero sea de su agrado y no te vayas sin antes comentar y apoyar

Saludos...

David Lagercrantz, nacido el 4 de septiembre de 1962, es un periodista y autor de best seller sueco, más conocido como autor de Zlatan Ibrahimovi? en Yo soy Zlatan Ibrahimovi?.

LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE (MILLENIUM 4)

DESCRIPCIÓN

Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.

I N F O R M A C I Ó N

Formatos: Varios - digital, 1186 páginas
Pdf = 2,69 megas
Fb2 = 1,29 megas
Mobi = 916 kB
Idioma:  Español
Archivo .Rar:  4,5 megas

Fert.Id3nt1.Pdfs

David Lagercrantz-Lo q no t mata t hace más Fuerte
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 799 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios David Lagercrantz-Lo q no t mata t hace más Fuerte
Excelente!! Me podr?
@garrechea disculpa la demora... no encontraba el post referido... ya te paso por MP
Gracias genio!!!! Abrazo! Descargando...
@garrechea gracias a ti.... que lo disfrutes... saludos
Podrias pasarme tambien el link mi jdownloader no funciona muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!