Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Marvel] Diezmados 08 X-men |CBR|MEGA|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Sinopsis:

Después de los devastadores sucesos para los mutantes con los que se saldó la Dinastía de M, el Instituto Xavier cuenta con unos invitados no deseados. Ha llegado la hora para la Patrulla-X de reevaluar quiénes son sus amigos y de enfrentarse a viejos contrincantes. El hogar de los hombres-X nunca volverá a ser el mismo después de que sus más temibles pesadillas comiencen a hacerse realidad.

Detalles del Cómic:

Título: Diezmados 08: X-men.
Título Original: Decimation 08: X-men.
Año: 2006.
Guión: Peter Milligan.
Dibujo: Salvador Larroca.
Idioma: Español.
Números: 4.
Formato: cbr.
Tamaño (rar): 56 Mb.
Host: MEGA.
Contraseña: FreeSpirit

Contiene:

01 - X-Men Vol 2 #177 "House Arrest (Part 1): Losing It"
02 - X-Men Vol 2 #178 "House Arrest (Part 2): The Transmogrification of Robert Drake"
03 - X-Men Vol 2 #179 "House Arrest (Part 3): Togetherness"
04 - X-Men Unlimited Vol 2 13 "Blind Love"

Referencia cronológica al Universo Clásico (616):

Comunidad:

Si quieres mantenerte al día con mis aportes o simplemente tener un índice para no perderte a la hora de leer mis comics, estás invitado a unirte a la Comunidad.

[Marvel] Diezmados 08 X-men |CBR|MEGA|
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1085 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios [Marvel] Diezmados 08 X-men |CBR|MEGA|
Q tal amigo, oie tengo unas preguntas, ya terminaste con esta saga de House of M? es que estoy leyendo algunos art?
@joselpgmca Hola!

Pues Uncanny X-Men: Rise and Fall of the Shi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!