Trine 3 The Artifacts of Power GoG Espanol [Pc Ful

ABEL
 Descargar gratis juego para pc por mega

Descripcion

Amadeus el mago, Poncio Caballero y Zoya el Ladron han llegado poco a poco a la conclusion de que tener sus vidas requisados ??por un poderoso artefacto magico no es un estado deseable de la existencia de forma permanente.
 Los heroes tratan de volver a sus extraordinarias dotes para el artefacto llamado Trine, y por lo que se entrometen con poderes mas alla de su comprension. Trine anicos. Con un hechicero antigua literalmente sin corazon en libertad, y solo un artefacto rota para guiarlos, los heroes deben tratar de reparar el dano que han causado ... o el dano que aun se podria hacer.
 Trine 3: Los Artefactos de Poder es un viaje de cuento de hadas, que te lleva en una busqueda con tres heroes: Amadeus el mago, Poncio Caballero y Zoya la ladrona.
 Esta historia de una gran aventura, asi como los niveles de desafio adicionales proporcionan pruebas verdaderas habilidades a los tres heroes en combate y de la resolucion de puzzles de la manera mas creativa.
 Reproducibles, ya sea en un solo jugador, y con amigos en linea o en local de la cooperativa.
 Co-op en linea y local - Hasta tres jugadores pueden jugar en linea y locales co-up. Cualquier combinacion es posible (por ejemplo, 2 locales, 1 linea) y se puede cambiar de un solo jugador para multijugador y viceversa. Juega con tus amigos y explorar los secretos juntos!
 Niveles reto - La ultima prueba de sus habilidades, los niveles reto cuentan los chismes mas increibles, diseno de personajes impulsados ??y rompecabezas ridiculas. Recoge la experiencia fragmentos para desbloquear mas niveles reto.
 Soundtrack - compositor galardonado Ari Pulkkinen regresa para una increible banda sonora de la fantasia! El siente, hombre.
 Fantastic Fantasy - Aventura a traves impresionantemente bellos paisajes en un mundo de cuento de hadas encantador, y por primera vez en la historia de explorar el mundo Trine en un entorno completamente en 3D, lo que le permite ir a ver a todos los rincones y grietas que han sido tan seductora en el pasado.

Title: TRINE 3: THE ARTIFACTS OF POWER PRE-ORDER
 Genre: Action - Adventure - Fantasy
 Works on: Windows (Vista, 7, 8)
 Languages: Audio and text: Deutsch, English, espanol, francais. Text only: Português do Brasil, ??, Dansk, Suomi, italiano, ???, norsk, pyccknn, svenska
 Modes: Single-player - Multi-player - Co-op
 Company: Frozenbyte / Frozenbyte
 Plataforma: PC
 Voces:Ingles

Textos: Espanol

Formato: .exe

Minimum system requirements - Windows: Windows Vista / 7 / 8
 Processor: Intel Core i3/i5/i7 2.0 GHz CPU dual-core or 3.0 GHz AMD CPU
 Memory: 4 GB RAM
 Graphics: NVIDIA GeForce 260 / Radeon HD 4000 Series
 DirectX: Version 10
 Hard Drive: 5 GB available space
 Mouse, Keyboard
 Recommended system requirements - Windows: Windows Vista / 7 / 8
 Processor: Quad-core or over 3-4 GHz dual-core
 Memory: 8 GB RAM
 Graphics: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti 2GB / Radeon R9 270 2GB
 DirectX: Version 10
 Hard Drive: 5 GB available space
 Mouse, Keyboard

Game Play Trailer

Siempre ejecuta el juego como administrador Los juegos!
 Los juegos GoG no necesitas crack
 GOG.com (previamente conocido como Good Old Games) !!

Descargar!!

links intercambiables

Contrasena
www.x-download.org

Install instructions:
 1. Run "setup_trine_3_the_artifacts_of_power_2.1.0.3"
 2. Play
 PLEASE REMEMBER TO SEED, MANY OTHERS WANT THIS GAME!
 If you like this game, support the developers and BUY IT!

ABEL

Trine 3 The Artifacts of Power GoG Espanol [Pc Ful
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2547 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Trine 3 The Artifacts of Power GoG Espanol [Pc Ful
asta  que me  kedola contrasena  jejejej saludos!!
Me dan ganas de   con esos requisitos, estoy a a?
sigue siendo en 2D?
@Tortuga3    lo siento bro  saludos!!! y gracias por compartir!!
Cita Tortuga3: Mostrar
@clon298505 Mi problema es la tarjeta gr?
GRACIAS! para mi, Trine es el mejor juego co-op que pueda existir! (para mi) y en 3d WOW me qued?
Cita Tortuga3: Mostrar
@AbelviX cuando abro el juego se queda pegada la pantalla y no responde. Alguna soluci?
@pepeasdf  mmm bro ya ay otra vercion de este juego  pero en  fin saludos  ya despues la subo o despues lo agrego  en mi pagina saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!