Escalera Al cielo Stairway to Heaven kdrama Latino

Escalera Al cielo k-drama Latino MEGA

Título original: ??? ?? / Chun Kook Eh Na Moo
Título inglés: Stairway to Heaven
Título español: Escalera al cielo
Episodios: 20
Género: Drama, Romance
Audiencia: 38.9%
Horario: Miércoles y Jueves 21:55
Banda Sonora Original: Stairway To Heaven OST
Cadena: SBS
Emisión: 03/12/2003 - 05/02/2004
Dramas relacionados: Beautiful days (2001) y Tree of Heaven (2006)

Enlaces De Descarga
La historia comienza cuando el joven Song Joo (un destacado pianista y único heredero del Grupo Global) y Jung Suh (hija única del destacado arquitecto que construyó los edificios del Grupo Global) son dos enamorados adolescentes. Ambos son amigos de la infancia y comparten un destino muy similar: Song Joo perdió a su padre, y Jung Suh su madre. Todo cambia cuando el padre de la niña se casa con Tae Mi Ra, una famosa actriz y modelo coreana, quien trae consigo a sus hijos, la ambiciosa Yu Ri y al irracional pero sensible pintor Tae Hwa. Se desata una serie de conflictos cuando el hermanastro comienza a demostrar sentimientos románticos hacia Jung Suh. Por otra parte, Yu Ri apoyada por su madre, comienzan a maltratar a Jung Suh. Yu Ri hace todo lo posible para arrebatarle el novio a su hermanastra. Años más tarde ella tiene un accidente causado por su hermanastra Yu Ri la cual pierde la memoria olvidando por completo a Song Joo, quien le prometió que volvería para estar a su lado.

Esta historia demostrará que quienes están destinados a estar juntos, se reencontrarán. Una historia llena de fe, esperanza y amor.
Escalera Al cielo Stairway to Heaven kdrama Latino
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2693 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Escalera Al cielo Stairway to Heaven kdrama Latino
si esta la parte 3 amigo
si parece que no esta no hay 19 links lo podrias subir porfavor
si pudieras subir el capitulo 3 por favor.
@PVCHVNGO Hola , lo editare luego, Pero te aseguro que es la mejor que hay para este Drama
@VonAlexand amigo no tienes los chicos son mejores que las flores pero totalmente en latino porque tengo una version en latino pero por ratos coreanos en algunos capitulos
Graxias un gran aporte, la bajo, por fin para verla, mi novia le encanta los doramas en latino, la disfrutamos juntos, espero siga subiendo mas..!!    
@VonAlexand amigo no tienes los chicos son mejores que las flores pero totalmente en latino porque tengo una version en latino pero por ratos coreanos en algunos capitulos???????? gracias de antemano
@VonAlexand Amigo tengo problemas con el 12 , aunque dice que esta el archivo me  marca error de descarga, probe con un par de descargadores. Me pasas el link ??  
Muchas gracias amigo lo estaba buscando  te dejo +10  
creo que llegue tarde... no me carga ningun link ...  
Una maravilla de aporte! Muchas gracias!!
muchas gracias, descargando sin problemas.  
Muchas Gracias a mi familia le gusta este dorama, les daré la sorpresa
Gracias... mi viejita te lo agradece :v
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!