jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

Tres Peliculas de Estreno |2015|720p|latino|1link

Hola amigos de IDENTI, espero les guste estas tres peliculas de este periodo y año, la calidad es muy buena ,pero el audio es el mejor que encontre, para todas las peliculas aclaro no es el audio final es line  , gracias por pasar y comentar

Minions(2015) 720p.HDRIP x265 |1Link |515MB|latino|1linkn|MGA
La historia de Los Minions se remonta al comienzo de los tiempos. Estos pintorescos seres empezaron siendo organismos unicelulares que evolucionaron a través de los años, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida ? desde el T. Rex a Napoleón ?, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.

Minions(2015) 720p.HDRIP x265 |1Link |515MB|latino|1linkn|MGA

Minions.2015.HC.HDRip..mkv
Size: 540779308 bytes (515,73 MiB)
duration: 01:30:51, avg.bitrate: 794 kb/s
Audio: aac, 48000 Hz, stereo, s16 (spañol latino line)
Video: 1280x688, 24,00 fps(r)
Subtitles: spañol latino y subtitulos chinos

By jaderpipe

Contraseña:jaderpipe

sena63

Avengers Age of Ultron (2015)720p-WEB-DL -265|1Link |593MB|Latino|MGA
Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a ponerse mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura..

Avengers Age of Ultron (2015)720p-WEB-DL -265|1Link |593MB|Latino|MGA
Avengers.Age.of.Ultron.2015.720p.x265.mkv
Size: 621836714 bytes (593,03 MiB)
duration: 02:21:38, avg.bitrate: 585 kb/s
Video: 1280x534, 23,81 fps(r)
Subtitles: spañol latino

By jaderpipe

sena64

San.andreas (2015) 720p.webrip x265 |1Link |594MB|latino|1linkn|MGA
La falla de San Andrés termina cediendo ante las fuerzas telúricas y desencadena un mega terremoto de magnitud 9 en California. Ante la catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray (Dwayne Johnson) y su ex esposa Emma (Carla Gugino) viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake (Alexandra Daddario). Pero su viaje hacia el norte solamente es el comienzo del desomoronamiento de todo lo que creían firme en su vida
.

San.andreas (2015) 720p.webrip x265 |1Link |594MB|latino|1linkn|MGA
San.andreas.2015.720p.webrip.HEVC.-x265mkv .mkv
Size: 623769434 bytes (594,87 MiB)
duration: 01:54:24, avg.bitrate: 727 kb/s
Video:  1280x716, 23,98 fps(r) (spa)
Subtitles: spañol latino

By jaderpipe

solucion para reproducir este formato HEVC es: descargar la ultima vercion del Media player clasic.

y para verla en la tv toca desde el pc oportatil con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv descargala aqui

Tutorial de JDownloader 2 [Español] [Pc] [Enero 2015]como instalarlo y como descargar con el 

2.-  Instalar Jdownloader y actualizarlo.. http://jdownloader.org/download/index

Tutorial de MIPONY 2.2.3. [Español] [Pc] [Enero 2015]como instalarlo y como descargar con el 

1.-  Instalar mipony2.2.3 y actualizarlo..

sena65
Tres Peliculas de Estreno |2015|720p|latino|1link
181 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 22952 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Tres Peliculas de Estreno |2015|720p|latino|1link
gracias a ti amigo, excelentes aportes!  
La de los miniosn ?
@Ozqar91  
@reino1914 Audio: aac, 48000 Hz, stereo, s16 (spa?
tienes el audio aparte de los minions latino line
Muchas gracias.
me llevo minions gracias
...gracias me llevo la de los minions
Me llevo dos gracias !!
es audio final latino???
gracias men muy buen aporte
No creo llevar ninguna pero debido al esfuerzo y al esfuerzo de tu pc (al codificar en h265, y con el tiempo que conlleva) +10. Gracias!
Que tal la calidad de San Andres?, gracias por compartir
cual es la calidad de los audios?? mipony ya va en la 2.3.0
LOS MINIONS TIENE SUBTITULOS COREANOS  
Estan buenas pero son tc gracias de todas maneras por el esfuerzo de kerer, gracias
Me llevo las 3 te dejo mis ultimos +5 gracias
Amigo no me cargan los links a mi pony  
bajando! vamos a tasar  
ES EL PURO AUDIO O NO BAJE 2 Y NO APARECE IMAJEN ES PURO AUDIO ???????'
Cita huremix: Mostrar
@jaderpipe Ya la vi y la verdad quede muy satisfecho con la calidad tanto de audio como de video,  
En descarga me llevo las 3 gracias
dificil no bajarlas gracias  
gracias por el aporte !!

Buenas noches, lo que sucede es que no sale el video, solamente el audio, que formato tengo que bajar para visualizarlo en el LCD, gracias
@samsa27 hola amigo
solucion para reproducir este formato HEVC es: descargar la ultima vercion del Media player clasic.o vlc 2.2
y para verla en la tv toca desde el pc oportatil con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv descargala aqui en el post ,espero te sirva la info  
@jaderpipe el problema es que se queda en cargando no me da los numeros para copearlos cabron
@Miiguel_r7 amigo los link  stan liberados en el post, solo copiar y pegar en los gestores de descarga  
amigo jaderpipe tengo la version vlc 2.2.1 no abre minions con windows media player solo audio reproduce tengo windows 10 avengers y san andreas si funcionaron bien
ya perfecto gracias jaderpipe 100
muchas gracias excelente aporte  
no puedo descomprimir la san andrea?
Aggg! Pense que aqui encontraria MI5    
hola alguien me podria ayudar pongo para descargar y no me aparece el archivo en el jd, pongo agregar url, y me pone que jd no ha encontrado nada en jd
la de los minions baje y safa esta mejor calidad que las otras que hay publicadas por aca pero no es HD igual gracias
descargando muy buen aporte  
Algo isiste verdad por que ya me cargo los links de una!!! gracias cabron un saludos!!!
gracias por el aporte !!
Muchas gracias y ni modo asi las vere jiji
Hola @jaderpipe, desde que subiste la publicaci?
gracias sigue asi  
La de san andres esta muy bien de calidad de imagen , de audio es de cine y se escucha un poco lejanas la voces, hay que subirle bastante el volumen para poder distinguir que es lo que dicen... de resto esta bien la pelicula
@jaderpipe gracias tio por compartir y sacar el rato para traernos entretenimiento, un abrazo pap?
enlaces caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!