Hackear redes Wifi! Wpa-Wpa2-Psk! Con wifislax!

Bueno aqui les comparto una serie de videos en donde les muestro a como auditar redes wifi con seguridad wpa-wpa2-psk con wifislax y el metodo goyscript. Bueno lo que necesitaremos seria que la red a auditar tenga el wps activado, y ademas una antena wifi ya sea interna o externa!
Bien aqui les dejo el video a como auditar redes wifi:

Bien hay dos fomas de iniciar el wifislax la primera seria arrancado desde una usb booteable. Esto es recomendado para laptops ya que tienen tarjeta wifi interna:

La otra forma es creando una maquina virtual para el wifislax, este metodo es para los que tengan wifi externa! (les dejo dos pogramas para crear la maquina virtual con Vitual Box y Vm Ware)

Aqui les dejo los videos de instalacion de cada programa! Virtual Box y VM Ware:

Aqui les dejo el video donde les explico a como configurar la Bios para iniciar desde un Usb:

Links de descarga:

Wifislax:

Unetbootin:

Virtual box:

Vm ware 9:
Hackear redes Wifi! Wpa-Wpa2-Psk! Con wifislax!
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8801 Favoritos: 55
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Hackear redes Wifi! Wpa-Wpa2-Psk! Con wifislax!
gracias amigo por compartir    
Muchas gracias  
Gracias.
Lo que s?
Cita sominus: Mostrar
no te olvidaste nada ??   bien echo amigo lo explicaste mejor que yo  
Para WPS desactivado usen LINSET o WEPAGoyscrip vienen en Wifislax tambien.
me lo baje hace poco y no supeien como instalarlo ni como era espero con estos pasos pueda probarlo bien y como funciona! gracias van 10
Y para las WPA sin wps activado?
Muchas Gracias
grax...
deja descargo todo y checo si puedo con unas redes que me estan dando batalla regreso y dejo +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!