The Texas Chain Saw Massacre 1974 BRRip Latino

LA MASSACRE DE TEXAS 1974 BRRIP 720P LATINO
THE TEXAS CHAIN SAW MASSACRE 1974

>>>THE TEXAS CHAIN SAW MASSACRE<<<
Título original The Texas Chainsaw Massacre
Año 1974
Duración 83 min.
País Estados Unidos
Director Tobe Hooper 
Guión Tobe Hooper & Kim Henkel
Música Tobe Hooper & Wayne Bell
Fotografía Daniel Pearl
Reparto Marilyn Burns, Paul A. Partain, Edwin Neal, Jim Siedow
Allen Danziger, Gunnar Hansen, William Vail
Productora Bryanston Picture
Género Terror | Slasher. Cine independiente USA. Película de culto. Asesinos en serie

NOMBRE DE ARCHIVO: TEXAS CHAINSAW 1974 HD DUAL.mkv
BRRIP 1280 x 720 MKV (h264) | Audio Latino (AC3-48KHZ) / Audio Ingles (aac-48khz)
PESO 845MB | DURACION 1:23:24| Bitrate 1416Kbps
23,976fps | Sub Latino Si

AUDIO LATINO CAPTURADO POR MI DEL CANAL 

Comenta o agradece para seguir compartiendo.

Cinco adolescentes visitan la tumba, supuestamente profanada, del abuelo de uno de ellos. Cuando llegan al lugar, donde hay un siniestro matadero, toman una deliciosa carne en una gasolinera. A partir de ese momento, los jóvenes vivirán la peor pesadilla de toda su vida

digho

Todos los links son 100% propios
The Texas Chain Saw Massacre 1974 BRRip Latino
230 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3191 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios The Texas Chain Saw Massacre 1974 BRRip Latino
@diGHOsMKVs exelente aporte amigo un audio muy dificil de conseguir ya que lo he buscado y por ningun lado esta. este audio me serbira para la vercion en 1080p que tengo muchas gracias y que andes bien. +10  
Mil y un gracias  
Gracias !! de lo mejor
audio muy dificil de conseguir
Excepcional   Ya tengo la pelicula,pero no deja de ser un gusto ver el inicio del cine gore,como es catalogado por algunas personas del campo  
Muchas gracias.  
GRACIAS MASTER  SOLO LA TENIA EN  GALLEGO Y EN ENGLISH!!!!!!!!!!!
DIME TENDRAS POR FAVOR LA MASACRE  DE TEXAS 3 Y 4 EN LATINO????
La bajo por este culo setentero :
Buen aporte lastima que este audio no le calza a la peli q tengo yo saludos...
Buenisimo Aporte, un clasico  precursor de genero sin dudas. La semana pasada la vi en el cieneclub Hugo Del Carril en  CBA, ES GENIAL. Gracias
ese culo setentero  @johnnyv76
efectivamente es latino amigo, muchas gracias en verdad la busque por todos lados y nada solo sub y castellano solo falto ponerle exclusivo al titulo jaja a que eres el unico k la tenia y la compartio +10
ojala y puedas conseguir la 3 y la 4 (la nueva generacion) para tener la saga completa,,las ultimas 3 son muy faciles de conseguir en cualquier calidad
terrible aporte, y aun mas por la captura propia de audio ,saludos!
saludos buen @diGHOsMKVs   gracias por las pelis    pd: haber si encuentras de casualidad  la pelicula de que hacer en caso de un incendio   je  saludos
gracias x la peli
no la tendrias a la pelicula el amo de las marionetas o Wishmaster que la dieron por space
otra pregunta de casualidad no la tenes a teen wolf 2 en latino
podrias resubir la masacre de texas 2
Muchas gracias por este aporte, pero necesito contactarme contigo para ver si me puedes ayudar con un audio, es posible?
Cita jp_cl: Mostrar
diem que necesitas
Estoy tratando de juntar la filmograf?
hola digho cuando vas a subir mas peliculas podiste sincronizar la pelicula de la zona muerta que te pase el audio en latino, podes pasarme la trilogia de mad max por mensaje privado
vendes las pelis? creo que tienes una pagina donde hay muchos clasicos las vendes?
Cita Sabat: Mostrar
si estoy pensndo en vender pero estoy preparando una lista
es un clasico del horror esta pelicula, que pena que ya no subas mas pelis, vi en tu pagina que as conseguido la pelicula de The Experts de jhon travolta y en Latino, wow yo la tenia en ingles pero sin subtitulos, espero que algun dia vuelvas a compartir peliculas como antes Saludos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!