PSK

200 Modelos de curriculum ? Martha Alles

200 Modelos de curriculum ? Martha Alles

Descripción
La mayoría de las personas -no solo los jóvenes o aquellas con menor expe­riencia- expresan dudas a la hora de preparar la información personal nece­saria para encarar una búsqueda laboral: cómo presentar la información y confeccionar un currículum vítae u hoja de vida que refleje, de la mejor manera, sus antecedentes. Por esta razón, en el año 1997 se publicó la pri­mera edición de esta obra, a la que siguieron numerosas reimpresiones.

La principal dificultad para su actualización nos la planteó el cambio tecnológico en materia de informática. Sin embargo, sobre este aspecto deseo destacar que no es nuestro propósito señalar las últimas tendencias en esta materia, sino solo proponer la mejor forma, según nuestro criterio y experiencia, de mostrar la información en un currículum.

Todos los pasos sobre la mejor forma de hacer una búsqueda laboral y alcanzar el objetivo deseado son tratados en otra obra, complementaria de ésta: Mitos y verdades en la búsqueda laboral, de la cual también se ha confec­cionado una nueva edición. Ambas han sido preparadas con el rigor técni­co propio de un libro de texto universitario, ya que entendemos que el tema amerita ser tratado con absoluta seriedad y compromiso ético de nuestra parte. En este punto me parece importante señalar que esta obra, como otras de nuestra colección, no se incluye en el clásico rubro de libros de ?autoayuda?, ya que no creo en las frases que dan aliento sin un fundamento en el cual apoyarse. En nuestra perspectiva, son obras de tipo técnico para resolver temas personales.

Información Técnica
Comprimido: Rar 
Formato: PDF + ePUB + Otros
Peso: 3.30 MB
Servidores :   Mega 
Idioma: Español 
Autor (s): Martha Alles.

Enlaces De Descarga
200 Modelos de curriculum ? Martha Alles
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1905 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios 200 Modelos de curriculum ? Martha Alles
gracias me servira de mucho
esto me servira en un futuro
Muchas gracias por el aporte.......
Gracias por el aporte!!!  
muy buenos tus post, te deje puntines
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!