FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Need For Speed The Run | Repack Latino | PC | MEGA

Nueva entrega de la serie de conducción Need for Speed, en la que se pretende volver a las raíces de la serie con persecuciones a toda velocidad, huídas de la policía, coches de ensueño y acción sin tregua, dentro de localizaciones como San Francisco, Detroit o New York.

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: Instalable
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 5.01 Gbytes
Peso Descomprimido: 4.85 Gbytes
Partes: 6 (5 de 1 Gbyte y 1 de 15.0 mb)
Uploader: FabyGaming
Idioma: Texto Español - Voces Español Latino
Contiene 3% de registro de recuperación
NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGAS

Enlaces De Descarga

FabyGaming

Actualiza tu Controlador de Video.

No tenes el JDownloader? Bajalo acá!

JDownloader utiliza JAVA para funcionar, si los enlaces no se cargan, actualizalo.
Need For Speed The Run | Repack Latino | PC | MEGA
189 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 7874 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Need For Speed The Run | Repack Latino | PC | MEGA
pregunta.. una notebook con 1gb de ram y con intel inside no se la banca, no??
@memowitt Supuestamente tenes que tener 512 Mb DDR3 y al menos 2.5 Gbytes de RAM, es por el motor grafico, es Frostbite 2, el mismo del Battlefield 3, te diria que estas bastante corto, pero ya me he equivocado.
Por que no partis en dvd5?
lo amo este juego mas tarde te dejo 10
@FabyGaming cual es tu idea de dejarme sin disco duro XD

como siempre sos groso te daria puntos pero solo entro a bajar material xD

gracias de new y no cambies nunca  
@T4NoS este es un repack algo viejo, usaba una compresion que no me permitia dividir los archivos a comprimir, a demas de que normalmente, no los grabo, los tengo en un disco externo  
@iissaacc  
@Knodens Jaja no hay problema, saludos y gracias por seguir confiando en los aportes, Saludos!
gracias, te agradeceria si lo pudieras volver a crear pero en 2 DVD5 (o en uno solo si se puede), saludos
muy bueno no tendr?
@FabyGaming pero vos sos un genio,sos adivino,entro para buscar este juego y me encuentro con tu post,justo lo que estaba buscando,ya me pongo a bajarlo y te sigo
@kal555 Veo si te lo consigo
@lemonbasso voy a ver si lo hago, pero no tendra el mismo nivel de compresion, seguramente pese mas si lo hago de ese modo  
@neoguille  
@FabyGaming Yo grabo por eso te pregunto :v ademas en dvd5 queda mas sexy :V , y si se te rompe el disco externo? te mori :e
@T4NoS Bueno, una alternativa es el DVD Dual Layer   , si se rompe el disco, bueno, tiro todo a la mierda y listo jajaja (y me faltan agregar muchisimos mas que tengo en DVD o Bluray)
.SI SI KIERO rayman legends y mejor si eta en dvd d 4 gigas  
que super aporte compa?
@FabyGaming jaja xD porque me suena que te conozco de otro sitio :V? de GJ? :v
@T4NoS Nunca aporte a esa p?
@FabyGaming yo aporte y mucho , aun asi me banearon para quedarse con sus "leechers" :V pero la pagina cerro y les cabio en la cara , por soretes :e
Una pregunta si funcionara bien el juego con mi maquina
Lenovo
intel core i3 2365m CPU 1.40GHz 1,40GHz
64bits   Ram 4GB
Tarjeta Intel HD Graphics 3000
@Deadmau5oO estas corto de frecuencia de CPU, y no se de cuanta capacidad sea el chip de intel, no te puedo asegurar su funcionamiento.
Pues me arriesgare a ver si mi maquina lo soporta =D gracias
@FabyGaming amigazo primero que todo agradecerte los repacks ques haces estan buenisimos y te queria preguntar si al juego se le ripeo algo como videos o musica o si se le bajo calidad a los videos?
@Deadmau5oO Suerte!
@Zulander Nop, normalmete saco los idiomas que no se usan, como Aleman y esas cosas, nunca les ripeo nada, y nunca le bajo la calidad a los videos, primero, por que no se como hacer lo y segundo, por que para mi no tiene gracia jaja
@kal555 @carjuan Listo el Rayman Legends!  
Cita FabyGaming: Mostrar
genial ese lo he buscado por todos lados  
mil gracias  
solo es una sugerencia y su hacer en 2 dvd5 digo porque algunos grabamos los juegos en dvd5 obvio jajaja
Me baje uno ayer de 15 gb y no anduvo, era portable, casi lo mato al que lo subio, ahi me bajo el tuyo que por casualidades cosmicas lo encontre, bajando  
@987facu funciona correctamente, bajalo con confianza.   (a?
Cita FabyGaming: Mostrar
gracias amigo, exelente aporte
@juanco_20 Gracias a vos por pasar y comentar  
muchas gracias, funciona muy bien  
excelente tu aporte!!   no tendras por ahi fifa 16  ?
OOOOOK   muchisimas gracias sigue asi eres de los mejores que he visto @FabyGaming  
Gracias te dejo +10
hola sabes que cuando lo voy a descomprimir me pide una parte 7...ocea no lo puedo desc...como lo puedo solucionar??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!