One Piece Pirate Warriors 3 5GB [ALL DLC]Codex MG

Acerca de este juego¡LAS AVENTURAS DE LUFFY Y LA TRIPULACIÓN DEL SOMBRERO DE PAJA LLEGAN A PC! 

Disfruta de la historia original de ONE PIECE, desde la Villa Foosha, donde empezó todo, hasta el reino de Dressrosa, una isla misteriosa dominada por el malvado Donquixote Doflamingo. 

¿Tendrás el valor necesario para derrotar a los piratas más peligrosos, como Doflamingo y muchos más? 
Reúne a los miembros de la tripulación del Sombrero de Paja, como en la historia original, y navega a los lugares más emblemáticos para librar combates épicos: ¡Marineford, la isla de los hombres pez, Punk Hazard y Dressrosa! 

One Piece Pirate Warriors 3 incluye emocionantes funciones, nuevas y mejoradas: 
[ul][li]Gráficos y animación de alta calidad: el universo de One Piece nunca se había representado de un modo tan fiel. [/li][li]Mayor número de personajes populares que integran la trama: ¡Sabo, Doflamingo, Fujitora y muchos más! [/li][li]Juego mejorado y nuevas acciones cooperativas. (sin cooperativo online) [/li][li]Más acción que nunca en la última entrega de la saga PIRATE WARRIORS, creada por KOEI TECMO GAMES y BANDAI NAMCO Entertainment.[/li][li][/li]Requisitos del sistemaMINIMUM:OS: Windows 7 / 8 / 8.1 [/li][li]Processor: Core2Duo 2.4GHz [/li][li]Memory: 2 GB RAM [/li][li]Graphics: 512 MB Nvidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 3870 [/li][li]DirectX: Version 9.0c [/li][li]Network: Broadband Internet connection [/li][li]Hard Drive: 13 GB available space [/li][li]Sound Card: DirectX® 9.0c or higher [/li][li]Additional Notes: Game pad support[/li]RECOMMENDED:OS: Windows 7 / 8 / 8.1 [/li][li]Processor: Core i7 2600 3.4GHz minimum [/li][li]Memory: 4 GB RAM [/li][li]Graphics: 1.3 GB Nvidia GeForce GTX570 / 2.0 GB AMD Radeon HD 6950 [/li][li]DirectX: Version 9.0c [/li][li]Network: Broadband Internet connection [/li][li]Hard Drive: 13 GB available space [/li][li]Sound Card: DirectX® 9.0c or higher [/li][li]Additional Notes: Game pad support[/li][li][/li][li]ONE PIECE PIRATE WARRIORS 3 Gold Edition[/li][li][/li][li]Artículos incluidos en este pack[/li][li][/li][li][/li][li][/li][li]
[/li][li][/li][li]
    5.56 GB ALL DLC[/li][li]
[/ul]
One Piece Pirate Warriors 3 5GB [ALL DLC]Codex MG
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4955 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios One Piece Pirate Warriors 3 5GB [ALL DLC]Codex MG
Son solo los DLC? como se instalan?
gracias tron espero que este entero.
Podrias ordenar el post y te dejo +10., tambien si me explicaras si es un repack o esta full.
saqueme de dudas esto es solo los dlc o es el dlc junto con el juego comprimido ya que el juego original pesa 10GB??
@saybioma Es juego completo con todos los DLCs
@Trashcoot Es un repack hecho por Corepack
@sakinud Es el juego completo con los DLCs es vercion repack crack Codex
ey! muchas gracias por la subida
es solo para pc cierto?  
Excelente!! Muchas Gracias!!
Se agradece el aporte amigo. Me lo llevo  
@Josue0998 AQUI ENCUENTRAS LOS DLCs POR SEPARADO
http   ://gamesres   ources.forumfree.it/

BORRA LOS ESPACIOS
@xxGRONE27x Te lo agradezco mucho  
Bajando espero me corra bien con mi pc u.u
bajando, espero me vaya bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!