Prison school 1-186 [manga][PDF][MEGA]

PRISON SCHOOL

*

Hola a todos, es la primera vez que publico algo. Así que primero que todo les doy las gracias por pasar por este post.

*

Hoy les traigo un manga disfrutable para muchos. Se trata de prison school, una historia llena de comedia, romance y, lo que mucho de nosotros mas disfrutamos, chichis . La historia trata de un grupo de 5 estudiantes varones que son los primeros en ingresar a un colegio de solo mujeres que es famoso por ser extremadamente estricto, donde el consejo estudiantil secreto, que tiene la última palabra entre los estudiantes, decide hacerles la vida imposible a los nuevos chicos.

*

Me tomé el trabajo de juntar los volúmenes publicados hasta la fecha en pdf, y también, en los dos últimos archivos, junte los capítulos sueltos hasta el 12 de agosto del 2015. Esto lo hice porque me parece que pdf es el formato más cómodo y coleccionable que hay. Quiero resaltar que NO hice parte de todo el trabajo de traducción, lo único que hice fue recogerlos y juntarlos en este formato. 

*

Links

*

*

Como dije, es mi primer post, y estoy abierto a recomendaciones o cualquier comentario que tengan.

*

GRACIAS!!

Prison school 1-186 [manga][PDF][MEGA]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1609 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Prison school 1-186 [manga][PDF][MEGA]
lo vas a ir actualizando o ahi termina   , gracias por el aporte  
Muchas gracias por compartir
Ya lo tengo hasta el 187 pero se agradece, Bienvenido a Identi Uploader.
@Claudios94 La vice  
@JohnDark pues voy a intentarlo, como ves los estoy intentando guardar en vol?
La verdad que la serie me fascino tremendo lo que le hacen hoy sale el cap 8 mientras tanto leere el manga gracias
me lo llevo! gracias!  
Gracias amigo !!
Gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!