Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Liv y Maddie (2013) FULL 1080p Español Latino MKV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Liv Rooney (Dove Cameron) acaba de volver a casa en Stevens Point, Wisconsin (después de haber vivido durante cuatro años en Hollywood filmando un programa de televisión llamado Sing It Loud!) y termina en los brazos abiertos de sus padres, hermanos, y su hermana gemela, Maddie (también interpretada por Dove Cameron). La pareja tenía la esperanza de continuar su relación luego de que Liv se fue primero, pero por desgracia se han convertido en personalidades opuestas. Liv se ha vuelto muy femenina y disfruta cada vez que alguien menciona su carrera anterior, mientras que Maddie se ha convertido en una chica poco femenina, perfeccionando sus habilidades de baloncesto y además teniendo miedo de que la fama de su hermana será más brillante que su capacidad atlética. Tienen dos hermanos: Joey (joey bragg), el típico adolescente torpe, y Parker (tenzing norgay Trainor), un niño listo y confiado. Completan el clan Rooney la madre, Karen (Kali Rocha), la psicóloga del equipo de baloncesto, y el padre, Pete (benjamin king), entrenador de baloncesto de Maddie, quienes están ansiosos ahora por cuidar a todos sus hijos bajo un mismo techo.

Temporada 1
Episodios: (21)
Año:2013-2014
Formato: MKV
Resolución: 1920x1080p WEB-DL
Fuente: FULL HD iTunes
Tamaño: 1 GB a 900 Megas

S01E01 Gemelas-Rooney

https://mega.nz/#!1xERCQab!C7fGe8AScDS0LETwBX0ZjbnOkcrn0SvR8IIyExW9PHs
https://mega.nz/#!JtVx3Iza!-fvg_xoJbysTXmTc1gMomO6t17BsMDLUtwSNbp7iOas

Nota. A medida que valla subiendo los capítulos el post se actualizara tengo todos los capitulos de esta serie en 1080p Español lATINO en MKV
ACLARO: No quiero ver que otros usuario este subiendo y posteando esta serie en 1080p osea que descarguen la serie de mi post y la vuelvan a subir en uno de sus post porque si no lo cancelo y no subo nada espero entiendan si veo que un usuario posteo esta serie de vuelta en 1080p cancelo el post
esta serie es buena yo la veo en mi tv de 46 pulgada de 4K 3D FULL hd a 60FPS y se ve EXCELENTE
Bien.. eso es todo!
Saludos!! ema96 =)
Liv y Maddie (2013) FULL 1080p Español Latino MKV
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1529 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Liv y Maddie (2013) FULL 1080p Español Latino MKV
Gracias amigo por subir en esta excelente calidad
Saludos, gracias por el aporte, se valora mucho el esfuerzo que realizas, una consulta solamente, descargue los archivos pero me pide contrase?
Hola amigo por favor por favor podrias completar el post jeje eres el mejor o almenos dime en que pagina los consigues tu seria de muchisima ayuda y gracias por tu trabajo se te agradece de corazon
Cita binki139: Mostrar

Hola apoyo la peticion de binki139, ojala y subas los demas capitulos, no puedo dejar puntos aun sino te dejaba +10 porque esta excelente, saludos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!