floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

Vive Sin Ansiedad Instructivo en Mp3 + Pdf mega

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 1 año

.

.

Con este simple aporte les dejo el metodo linden en pdf con un programa completo en mp3.
Con un poco de paciencia,tiempo,escuchando y leyendo lograran lo que yo hoy dia.
Despues de vivir de pastillas y llegar a estar internada en una granja de rehabilitacion para personas con panico. Logre superar todo esos ataques panicos hace mas de 1 año.
Volvi a trabajar,a crapear en la web (jejej).
Bueno sin mas nada que decir les dejo el contenido.....

Peso: 40 mb aprox
Formato: mp3 720 klps
Codec de audio mp3 -AAC M4A

.

Link libre sin JD ni encriptado.

Vivir sin Ansiedad

Chau hasta la proxima subida............

Tambien podes seguirme haciendo click en esta imagen..

Unite a mi comunidad donde el crap esta de vueta.

Hace click en la imagen de abajo.

O bien podes sumarte a mi comunidad de novela y hacerme pedidos sobre novelas.No las sigo aportando porque nadie lo pide.

Como ultima voluntad antes de que muera mi deseo como Uplouder de Identi les pido de corazon que si no les gusta el post o el aporte aqui tienen los pasajes.....

Vive Sin Ansiedad Instructivo en Mp3 + Pdf mega
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2405 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Vive Sin Ansiedad Instructivo en Mp3 + Pdf mega
Que necesidad de enojarse XD lo digo por la imagen del final jaja, es muy raro que alguien realmente se queje de algun post, algunas veces solo critican por dar consejos y nada mas. Saludos y gracias por el audio!
@Protoss01 Es modo sarcasmo nada mas....Nunca falta el que entra al post y comenta sin leer en absoluto nada.....
@floxetina Es cierto, siempre hay alguien asi XD y bueno, tampoco es para enojarse por ello y si, entiendo que es en joda, es solo que algunas personas se lo toman en serio, saludos!
@Protoss01 Y bueno.A mi no me importa.
+2 BUEN POST ME GUSTO  
voy a ver si me "desancia"..   gracias..   por la recomendacion y el testimonio..  
Muchas Gracias!!!
la primera vez q tuve un problem de ansiedad encontre casualmente el libro " el metodo linden" aqui en identi y definitvamente me sirvio mucho. para mi este libro es el mejor en auto ayuda para la ansiedad.  
@floxetina   tu post vale mucho y a mi me indica que solo puedo dar +2, porqu?
@vazkou Por la categoria....No hago el post por los puntos,si no porque yo tambien fui victima de la ansiedad y el ataque de panico
@floxetina   ah, ok..   sin embargo si vale todos los puntos..   gracias..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!