4Shared Premium

Hola amigos se que esto ya es viejo pero los poesteo por les va servir si quieren descargar proximamente que posteare en identi
 Amigos ayer me di cuenta que se puede crear cuentas premium de 4shared por 1 año gratis 
Bueno diran eso de que me sirve si eres downloader de mucho ya que bajarias a full de tu internet,y si eres uploader a subir mas gb a ese server,ya que siendo usuario free solo puedes subir unos gb.
Sin mas palabras vamos al tutorial
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Paso 1:Solamente ingresas a Citrio Browser el cual es un navegador parecido a Chrome con algunas modificaciones.

Paso 2:Luego descargamos el navegador citrio,dependiendo que Sistema operativo tenemos en este caso tengo windows asi que doy click en donde dice Download for windows y enseguida click en Donwload now

Paso 3: Despues de instalar el programa nos vamos a la pagina oficial de 4shared.

Paso 4: En seguida dar click donde dice Inscribirse,los llevara a la hoja de registro,lo llenan con sus datos,y dar click crear cuenta.

Paso 5:Ve a tu correo y confirma el registro de 4shared en VERIFICAR AHORA.

Paso 6: Despues de verificar tu Cuenta,ve al simbolo de un engrane (esta a lado superior derecha),y da click en Premium.

Paso 7:Ahora saldrán los botones de pago, fíjate que en la parte inferior de cada uno está la opción ?Gratis For Citrio Users?

Paso 8:Ahora solo escoge cual premium quieres dando click en "Gratis for Citrio Users",enseguida te manda en donde debes confirmar que quieres cambiar tu cuenta free a Premium,despues de confirmar ya tendras tu cuenta premium en 4shared gratis .

VENTAJAS 
1.-Premium por el tiempo que escogistes gratis.
2.-Descargar full de dicho server.
3.-No tiene limite de bajada.
4.-Tienes mas GB de almacenamiento en dicho server (100 gb).5.Puedes descargar Usando IDM, Jdownloader copiando el link de descarga desde el navegador
DESVENTAJAS
1.-Solo puedes hacer las bajadas y subidas con dicho navegador Citrio.
2.-Si cambias de navegador tu cuenta puede cambiarse de Premium a FREE.
4Shared Premium
40 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 1820 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios 4Shared Premium
Genial... no sabia de estos... fav y puntos para ti..
Cita fr3d99: Mostrar
gracias por los puntos
ooo 4server solo para descargar!  
Gracias, no lo sab?
Hace tiempo lo hice y es cierto, pero despues instale windows y me olvid?
Se puede usar con el Jdownloader?
Cita ramg2005: Mostrar
si asi es amigo
Gracias , solo lo hago por la ventaja de ser Premium jejeje
voy a ver como me va
  :
Muchas gracias por el tip, a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!