Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

GTA IV - Complete Edition (2008) [Repack] [PC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

INFORMACIÓN

Nombre
Grand Theft Auto IV
Genero
Acción
Fecha de lanzamiento
2 de Diciembre de 2008
Desarrolador
Rockstar Games
Idioma
Ingles
Peso
12.7 GB

DESCRIPCIÓN

Gta 4 es ya el noveno título de una de las series míticas no ya solo en pc sino en otras plataformas. Rockstar Games nos trae un título demoledor, que no defraudará ni lo más mínimo a los fans... o al menos a los que dispongan de un equipo más bien potente!. A estas alturas ya disponemos de un par de buenas expansiones (The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony), pero Gta 4 sigue dando de que hablar. En esta ocasión regresamos a Liberty City, lugar que no veíamos desde los primerod títulos. Nuestro protagonista es Niko Bellic, un sombrío veterano de guerra de Bosnia, quien llega a Estados Unidos en busca del sueño americano atraído por las exageraciones de su primo, que ya vive allí. Todo se desvanece rápidamente al llegar, acabando en un mundo de crimen y delincuencia muy diferente de las promesas.

REQUISITOS

Procesador: Intel Core 2 Duo E4300 o
AMD Athlon64 X2 4600+
Memoria: 1.5 GB
Disco duro: 16 GB
T. Grafica: 256 MB NVIDIA GeForce 7900 ó ATI Radeon X1900

CAPTURAS

DESCARGA

Tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo
¡POR FAVOR NO TE VAYAS SIN COMENTAR!

GTA IV - Complete Edition (2008) [Repack] [PC]
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 4115 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios GTA IV - Complete Edition (2008) [Repack] [PC]
hola Sgrnica gracias por posear este gran juego pregunta en el repack trae las 2 extensiones , esta autocrackeado , y sino hay q crackear es simple o hay q registrarse y jugar la partida offline? disculpame por hacerte varias preguntas
graciias bro descargando... alguna recomendacion de como instalarlo?? necesita algo??? dsaludos
No te olvides darle las gracias a CoreRepacks por repackearte el juego!
@Sgrnica alguna forma de ponerlo en espa?
@Zulander Anda a opciones, despu?
Gracias por compartir este gran juego segui adelante... espero que la ISO traiga los DLC...(The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony)
en que parte del iso estan los cracks?
por cierto trae  los DLC...(The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony) ??? y esta full no tiene nada RIP? aparte @Zulander jamas ha tenido ningun GTA (Grand Theft Auto) doblaje todos son subtitulados si no seria aburrido el juego XD en mi opinion
@Sgrnica E intentado instalar el juego y cuando esta cargando un buen pedazo me da un error de ISDone.dll y unarc.dll los descargo los dos y los meto en System 32 como me han dicho en internet y me sigue dando el mismo error alguna soluci?
@SnakeJhon Hola querido, te cuento.. en ninguna parte dije que era mio el "repack" yo solo lo subo..  
Hola, una pregunta, que tiene de especial este Complete Edition que no tenga el original que ya jugue?
quien me consigue ghost racon future soldie @Sgrnica
@Ronny13 .... Pues a mi no me ha dado ningun problema lo instale y me funciono perfectamente en Windows 10
AMD Athlon II X2 B24, 4Gb de Ram y 1Gb en video...
me lo llevo, gracias y saludos  
Gracias por el aporte, a viciar con todo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!