Dofus para PC Game

Dofus

Este a mi modo de ver es el mejor juego de todos, ya que tiene de todo literalmente, batallas, contacto con todo el mundo, infinidad de misiones, personalización total de personajes, compras, ventas, matrimonios, monstruos, mazmorras, niveles, y mucho más.
Para más información  visitar 
http://www.dofus.com/es/mmorpg/jugar-tofukaz/crisangelo

Link de descarga en mega

Es el instalador, los datos tardan un poco en descargar pero vale la pena totalmente

Yo soy nivel 84 en este momento, mi Pj se llama Crisangeloo en el servidor Edass para que me agreguen de amigo los que jueguen

Saludos y no olviden seguirme
Dofus para PC Game
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2288 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Dofus para PC Game
pero el juego se descarga directamente desde la pagina
exacto, es gratis de descargar desde la pagina y es muy caro para jugarlo completo y dificil de abonarse, era un juego muy bueno pero hoy no juegan ni la mitad de gente k habia antes, yo llegue con 2 pj a 200 k es el nivel maximo y se acabo el juego, ya nada mas es estar batallando cada cierto tiempo por nuevos sets k van saliendo.
@maurohell puedes descargarlo desde la p?
es bastante bueno me gusto mucho el wakfu. pero cuando me entere que habia q pagar para usar ciertos serivios me desepcione totalmente. al igual es dofus todo gratis pero para poder jugar con el juego completo hay q pagar, si eso ha cambiado dime y me anoto nuevamente. habia q pagar el transportador el savegame en ciudad entre otras cosas primordiales para jugar bien
wakfu no hay que pagar casi , en dofus si. yo llevo 6 a?
yo juego en alma, ya soy nivel 200, pero aveces juego en eratz y ahi soy 50 si algo me avisas, la verdad no se que hacer pero jaja me da nostalgia, lo unico que me disgusta mucho son los boots, porque ese server si que esta lleno.
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!