Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

-::- Hitman Blood Money -::- [Pc-Espa?ol-Full]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Hitman Blood Money [Subida Propia]
|>Pc - Español - Full <|

Bienvenidos a mi Primer Post!!! 

El Agente 47 ha vuelto y esta vez cobrará en dinero contante y sonante. La forma en la que gaste el dinero afectará al desarrollo del juego y las armas que tenga a su disposición, lo que supondrá una experiencia de juego única para cada jugador. En esta ocasión, Hitman debe recorrer Estados Unidos para descubrir quien está asesinando a los miembros de su agencia.

Plataforma: pc
Desarrollador: Io Interactive
Distribuidor: Eidos Interactive
Genero: Shooter en 3ra persona
Nº de jugadores: 1
Tamaño: 3.84gb
Idioma: Voces y textos en español!

Descripcion

Basado en el famoso videojuego Hitman: Codename 47.
Hitman (Timothy Olyphant) es un asesino de elite creado mediante ingeniería genética y conocido sólo como Agente 47. Un hombre misterioso, complejo y presa de profundas contradicciones: ha sido  creado a partir de los criminales más mortíferos del mundo, pero educado por una hermandad exiliada de la Iglesia. Su misma existencia parece ser un pecado pero él está librando una guerra para  liberar al mundo del mal. Es brillante, carismático y encantador, aunque revela muy poco acerca de sí mismo: carece de nombre y sólo se le conoce por las dos cifras de un código de barras  tatuado en la parte posterior de su cabeza.
El agente 47 es contratado por un grupo conocido como La Agencia para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el  ejército ruso perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué.
Este es un juego de los que eres un asesino armado hasta los dientes, eres un asesino silencioso perfecto que mata a todo el que se interpone en el camino Hitman es una saga de donde el corazon  de este protagonista esta duro como una piedra, es un criminal que mata sigilosamente solo por dinero.

Caracteristicas

*Sistema ?Blood Money? ? cuanto más limpio sea el ?golpe?, más dinero recibes, dinero que podrás gastar en reducir tu notoriedad, en modificar tus armas, equipos especializados y en obtener información.
*Armas a medida ? modifica las armas del Agente 47 de varias maneras: el sonido, la culata, la velocidad de disparo, el daño, la velocidad de recarga, la precisión y el zoom.
*Nuevo motor gráfico ? ¡el mundo del asesino nunca ha sido tan interactivo ni ha tenido un aspecto tan impresionante!
*Banda sonora a cargo del compositor Jesper Kyd ganador del BAFTA.
*Inteligencia Artificial mejorada ? los guardias siguen pistas de sangre, investigan los objetos y comportamientos sospechosos. Un nuevo motor ?pathfinder? proporciona un mejor seguimiento y movimientos mejorados, además de un comportamiento del enemigo más realista e interactivo.
*Nuevos movimientos ? ahora el Agente 47 trepa, se esconde, escala por los alféizares y pasa los obstáculos bajos de forma automática.
*Nuevo sistema de control y cámara independientes entre si, que permite un mejor control del personaje.
*Nuevas técnicas de juego ? que incluyen distracciones, accidentes, recogida de cuerpos, escudos humanos, armas señuelo, etc.
*Una historia apasionante en doce misiones llenas de acción ? ¿Quién está acabando con la ICA y cuál es su motivación?

Minimos
Procesador: 1.5 GHZ
Memoria: 512 MB
Disco duro: 5 GB
T. Grafica: 64 MB (compatible DirectX9 y Pixel Shader 2.0

Recomendados
Procesador: 2.4 GHZ
Memoria: 1 GB
Disco duro: 5 GB
T. Grafica: Gforce 6800 / ATI X800 (o Superiores)

Instalacion

*Unir las 20 partes con HjSplit
*Les quedara un archivo 7zip, descomprimirlo con "7zip" PASS: www.identi.es
*Quedara 1 carpeta con el setup del juego  y una carpeta llamada "dll faltante" que contiene un dll y las instrucciones, por si les tira algun error al querer inicar el juego, ya que algunos programas o juegos requieren distintos dll que windows a veces no posee.
*Instalar (al final, cuando les pida instalar el directx, pongan que si, apesar de que ya tengo el direcxt 9.0c pongan que si!)
*Copiar el contenido de la carpeta crack a la carpeta donde instalaste el juego y reemplazar.
*Jugar!

Contraseña
www.identi.es
-::- Hitman Blood Money -::- [Pc-Espa?ol-Full]
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5838 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios -::- Hitman Blood Money -::- [Pc-Espa?ol-Full]
Hola! Hoy te envie un mensaje privado, despues me podes decir si te llego? Porque soy nuevo y nose si se envio bien; es por una consulta. Gracias!
Hola @-Joker- mira a mi no me llego ningun mensaje tuyo, si tenes alguna duda pregunta por aca nomas q te ayudo en lo q pueda, nos vemos!  
Bueno, mira yo me baje todas las partes de juego y las "pego" con el HJ-Split; al unirlas me queda un .rar pero dentro de ese archivo hay solamente una carpeta que se llama "B_M_por_gringo07" que es la que trae el juego y cuando abro el autorun y pongo "Instalar" me tira un error.
Lo que yo note al bajar todas las partes desde el hosting es que falta el archivo 17 pero de todas formas yo cuando uni las partes con el HJ-Split no me sale ningun error ni nada pero nose, quiza sea por eso..
Disculpa por las molestias; y espero que me puedas dar una solucion para probar el juego. Desde ya muchas gracias!  
Es verdad @-Joker- desaparecio el archivo num 17 nose porque, yo no lo borre, la verdad no entiendo que sucedio.
pido que me des 1 o 2 dias y te soluciono el problema amigo, ya que te tomaste la molestia de descargar mi aporte.
Lo que voy a hacer es agarrar mi hitman, dividirlo en 20 partes, como lo hice anteriormente, y subir el archivo num 17 para que lo descargues, ese error que te tiro debe ser por ese archivo que falta, ya que el juego anda perfectamente. Espero sepas disculpar el problema y lo solucionare hoy si puedo o ma?
Dale, muchisimas gracias por tomarte el trabajo y las molestias @gringo07!
Saludos! Que andes bien  
Cita gringo07: Mostrar
Buenos dias gringo07, muchisimas gracias por el aporte... Entre otras cosas, seria perfecto si consideras subir el archivo 17, unicamente hace falta ese... Algunos estamos a la espera de ese dichoso archivo..  
DacmanRP si no lo subi fue xq no tenia el juego, se lo habia prestado a un amigo, y por otra parte, trabajo todos los dias de la semana en remis, 13 hs x dia, hoy pude conseguir el juego, y me preocupare por subir la parte 17, ya que cuando hice este post, fue con intencion de aportar a los demas un juego q no se consigue facilmente x la web, y me senti muy bien al ver que varios users lo pudieron bajar.
Arreglare ese archivo 17, lo antes posible @Indi siento mucho el problema, espero solucionarlo pronto para q puedan disfrutar de este juegazo.
saludos
Muchisimas gracias gringo97...  
Bueno @Indi y @-Joker- ahi arregle el y los links que estaban borrados, y no funcionaban, para no tener mayores problemas y complicaciones, les aconsejo descargar las 20 partes nuevamente, ya que correg?
Bueno gracias @gringo07, veremos que pasa! Saludos!
ya lo descargue(6-01-12) y lo instale en w7 y corre sin problema y sobre todo full espa?
gracias por pasar y comentar
sabes que lo descargue descomprimi todo bien... pero lo estoy intalando y me slatan que faltan archivos de la carpeta video....
Hola gracias por la subida lo descargue e intente descomprimir pero al momento de usar 7zip me lanza error no especificado. A que se debe eso? Intente sacar los archivos uno a uno pero el data7,cab me da el error
Anda o no anda??? Para no perder el tiempo descargando.
hey mil gracias,me estaba costando un monton conseguirlo !!!!!
ya no existe el juego, debido a que mediafire elimino los archivos, y ademas hace rato que no entro a identi chicos, pero prometo volver a subirlo en otro servidor
faltan links....o son esos nada mas?
faltan 2 links D:
por favor sube las partes faltantes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!