Saint Seiya Soul of Gold|11|150mb|HD-720p|Mg,Zs,Sf

Saint Seiya: Soul of Gold 11/13

Aioria y los demás Caballeros de Oro supuestamente habían desaparecido, sin embargo, vuelven a la vida en esta hermosa Tierra llena de luz. ¿Por qué ellos resucitaron, se suponía que estaban muertos? Aioria se encuentra a sí mismo en el corazón de un profundo misterio, que lo lleva nuevamente a encontrarse con nuevas batallas y después de fortalecer su Cosmo? ¡un cambio que ocurre en la armadura Leo!

NombreSaint Seiya: Soul of Gold
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Version: TV
Idioma: Japones Sub. Español
Género: 
Acción, Aventura, Fantasia, Shounen
Año: 2015
Fansub: PUYA SUBS

Episodios: 11/13
Censura: NO
Duración: 23min/Episodio
Peso: 150MB
Formato: Mp4 
Resolucion: 1280x720
Servidor: MEGA

enlaces propio para no tener inconvenientes

Aclaracion SI TIENE los SUBTITULOS, solo los tinen q activar como les muestro en la imagen. funciona perfecto con el reproductor mpc-hc  saludos.

VERSION HD 1280x720p 150 MB MP4

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

iashbk
Saint Seiya Soul of Gold|11|150mb|HD-720p|Mg,Zs,Sf
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2026 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Saint Seiya Soul of Gold|11|150mb|HD-720p|Mg,Zs,Sf
Cita shaka33: Mostrar
de nada bro
Con toda la buena Onda , El audio esta p?
lo que me parece a fallado en estas ultimas entregas de saint seiya , es la evolucion del cosmo, que? lo que sucedio en las 12 casas cuando los caballeros de bronces intentaban alcanzar el 7 sentido y ver los golpes a la velocidad de la luz, algo que era bien tecnico que lastimosamente solo se dio en esa parte de la serie , pero que lo hacia muy interesante.
Buena observacion  @toei79 es asi como decis, pasa que hoy en dia las cosas estan hechas mas para vender que para presentar un buen producto, todo es mas magico, es mas facil de llevar en tiempo. Con DBall esta pasando lo mismo, ya no es entrenar para ser el mas fuerte, hoy esta mas marcado por el misticismo y la magia. Los enemigos son magicos o dioses a mas no poder. Hoy se centran mas en vender, que sacar buenas sagas y vender a la vez. Igualmente alma de oro es bastante bueno, la accion es rapida, por fin vemos a estos caballeros sufrirla y contarla y no siempre a seiya, ademas de que en esta vemos un contexto completo. La verdad que a mi me ha gustado mas que DBall.
diria que el seiya de esta saga va ser aioria, no mas ver este capitulo lo confirma, es que hasta su lighting plasma es algo similar a los meteoros de pegaso.

sobre dball a estado algo aburrida pero creo que se pondra bastante interesante.
lo que tambien falta es el ost de ambos muy poco o nada de la musica clasica de las series.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!