san andres 2015 720p latino line

san andres 2015 720p latino 2.0 line

TÍTULO: Terremoto: La Falla de San Andrés
TÍTULO ORIGINAL: San Andreas
AÑO: 2015
DURACIÓN: 01:54:25
PAÍS: Estados Unidos Estados Unidos
DIRECTOR: Brad Peyton
GUIÓN: Carlton Cuse (Historia: Andre Fabrizio, Jeremy Passmore)
MÚSICA: Andrew Lockington
FOTOGRAFÍA: Steve Yedlin
REPARTO: Dwayne ?The Rock? Johnson, Alexandra Daddario, Carla Gugino, Paul Giamatti, Hugo Johnstone-Burt, Art Parkinson, Ioan Gruffudd, Will Yun Lee, Todd Williams, Natalie Stephany Aguilar, Kylie Minogue, Archie Panjabi, Colton Haynes, Simone Kessell, Marissa Neitling, Morgan Griffin
PRODUCTORA: Warner Bros. / Village Roadshow Pictures / New Line Cinema
GÉNERO: Acción. Aventuras | Catástrofes. Terremotos. 3-D

Enlaces De Descarga

gracias-salazar

[/font][/size][/color]

san andres 2015 720p latino line
51 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 11797 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios san andres 2015 720p latino line
que tal el audio latino? sobre /10 cuanto le dar?
el audio es exelente casi se compara con un audio line 2.o
le doy un 2 /10 diria una perdida de tiempo pero tengo 30mb y la baje muy rapido, ahora todo mundo le llama line a cualquier cosa, obviamente es audio de cine pero para nada line no se entiende casi nada
pelon no ables c<agad, el audio es exelente..
dice mucho tu forma de expresarte, descarguenla y escuchen ustedes mismos, una pena que aun asi digas que el audio es excelente, haciendole perder el tiempo a muchas personas, sobre todo las personas con poca velocidad de internet a las que les mientes y pierden tiempo valioso
heeeee hermano q granas de joder q tienes, que tiempo terdiste vos si dijiste q tienes 30mg con esa velocidad nadie pierde el tiempo, el audio es bueno a comparacion al actual q es castellano, yo mismo lo encodie y lo sincronice bien el audio con el video, asi q loco deja de tirarle mala onda a la gente..
bajando muchas gracias aver que tal se escucha  
descargando a ver que tal el audio. Gracias por el aporte.
@diego_sala me podrias decir cual es la definicion de audio LiNE  soy nuevo en esto de las descargas
puedes colocarlo para jdonwloader, porq el contador nunka abre los link se reinicia cada rato
el audio esta aceptable al rato te acostumbras...la vere! +5
@antonio__ jajaja Gunuine y eres nuevo :v
yo le pongo un 5/10 al audio
no esta completa  
Horrible audio. No es exageraci?
no se escucha nada bien  
No entiendo como algunos se quejan y se molestan que el audio no es final o si lo es que pierden el tiempo si sabes que es audio de cine y no se escuchara bien para que jodas lo descargas deber?
Cita antonio__: Mostrar
El audio Line, lo que significa es que el audio es tomado de la linea digital del teatro de cine, por lo tanto sin sonido ambiente del cine, sin risas, sonidos de gente hablando, es un audio 100% limpio, mientras que en el caso de este post el audio es bueno yo diria de 1/10 le doy un 8 pero no puedo enga?
por eso si no dice audio dual 5.1 y 1080 brrip o 720 brrip no bajo nada, esto es una mierd, nisiqiera es 720 el audio ni se diga te dejo mis menos 10 liar  
Ami me gusto la imagen no es 720, bueno si lo es pero de tama?
@RobertHD07
Cita jotamath: Mostrar
gracias bajando
nose por que ahora le dicen line a el audio grabado del cine???
deberian de ponerle audio latino Mic HQ como hacen con los audios en castellano de cine
Que bosta que ahora al audio del cine de digan "Line"  
antes de que empiece ya se siente hablar la gente del cine y llorar un bebe por ah?
Descargada, imagen muy buena, audio 5/10. Se agradece el aporte.
Cita fejavato: Mostrar
de nada loco
bajando luego comento para saber que tal viene por que veo mucha controversia aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!