Megapost batalla de Stalingrado [belica]

Ataque a Leningrado (2009)

Resumen: En 1941 la Alemania nazi invadió la Unión Soviética, sus tropas rápidamente sitiaron Leningrado. Los periodistas extranjeros son evacuados, pero uno de ellos, Kate Davies, se presume muerta y pierde el avión. Sola en la ciudad es ayudada por Nina Tsvetnova, una joven idealista. Juntas lucharán por su propia supervivencia y la de las personas en el Leningrado sitiado.

Genero: Belico

Enemy at the Gates (2001)

Resumen: Año 1942, en plena Segunda Guerra Mundial. Mientras los ejércitos de Alemania y Rusia luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- lo convierte en un héroe nacional que debe servir de ejemplo para animar a las tropas a proseguir la lucha contra el ejército alemán. Los alemanes, por su parte, envían a su mejor francotirador, el mayor König, para que elimine a Vassili.

Stalingrad (2013)

Resumen: Noviembre de 1942. Continúa el implacable asedio a la ciudad de Stalingrado durante la Segunda Guerra Mundial. Rodeados de tropas alemanas y escasos de municiones, un grupo de soldados rusos se preparan para defender un edificio hasta el final

Stalingrad (1989)

Resumen: Narra la lucha en el frente oriental durante la segunda Guerra Mundial. Esta pelicula fue terminada de rodar durante la caida de la Union Sovietica, por lo que se permite algunas criticas al personalismo.

Primera parte

Segunda parte

Stalingrad Snipers (2012)

Resumen:  El comandante Yashin fue enviado cerca de Minsk, donde descubrió rastros de misiles potenciales en la ciudad. Los francotiradores de Yashin son felicitados por el alto mando soviético por la efectividad en su misión y por generar muchas bajas al ejército nazi. La guerra en Stalingrado ha avanzado y este equipo debe de cumplir con otra misiones a fin de lograr la derrota de los invasores alemanes.

Reparto:Dmitry Pevtsov, Alina Sergeeva, Mariya Mironova

Stalingrad (1993)

Resumen: En 1942, Stalingrado sufre un terrible asedio por parte de las tropas alemanas. Película coral en la que se muestran los horrores de la guerra a través de las vicisitudes de un grupo de soldados alemanes que llegan a Stalingrado tras disfrutar de un permiso en Italia. La batalla de Stalingrado fue, sin duda, una de las más sangrientas de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En ella murieron más de un millón y medio de soldados. Una superproducción alemana de esmerada ambientación.

Stalingrado, batalla en el infierno (1959)

Resumen: En el invierno de 1942, a las afueras de la ciudad de Stalingrado, un contingente de soldados alemanes se ve sorprendido por una ofensiva enemiga. Las tropas alemanas dirigidas por el general Van Paulus entablan encarnizados combates, pero ven como poco a poco las tropas soviéticas van cercándoles. Los enfrentamientos se suceden mientras soldados y oficiales viven su propio infierno personal.

Megapost batalla de Stalingrado [belica]
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2522 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Megapost batalla de Stalingrado [belica]
Excelente como siempre!! Gracias
@epalada Gracias por tu comenyario positivo
gracias me faltaba alguna
@e.cran Gracias por pasar
@chinodelsur Gracias por pasar
hola tenes alguna peli Erwin Rommel
Muchas gracias por todas estas peliculas!! Soy fanatico del cine belico de la 2GM, hace tiempo busqu?
Excelente   hay algunas que no conocia gracias por subirlas van a la coleccion WWII  
Stalingrado, batalla en el infierno, una de las mejores pel?
Gracias amigo,
Hola, me fascina el tema , no me imaginaba que hubiera tantos "fans" de Stalingrado!! Voy a bajar unas cuantas...!!
Lo que no vi si lo aclar?
para @happytiger: los archivos vienen sin extensi?
@tangho Despues dejo Rommel el zorro del desierto y Rommel. Gracias por pasar
@adhewars Si, me costo el tema del subtitulado. Ahora que mega me deja voy a seguir dejando peliculas de la 2da GM. Gracias por pasar
@HeroEido90 Gracias por pasar.
@boni666 Gracias por comentar
@sammo1972 Gracias por pasar
@cesar139 Gracias por pasar
@happytiger Estan en .avi Probaste con un cable hdmi-hdmi? Gracias por pasar
Buenisimo..!!  Muchissimas gracias..!!!  
@MARTIN7007 los archivos vienen sin extensi?
@jbladimir Estan en .avi Si no te aparece ext poneles .avi Gracias por pasar
@WARFARE Gracias por pasar
Gracias por compartir.  
@hulero2001 Gracias por pasar
@juanchoqr Gracias por pasar
Paaah tremendo aportazo! en cuanto me haga un lugarcito empiezo a descargar, gracias por compartir  
Buen trabajo.Gracias
@chanchin27 Gracias por pasar
@ultraton Gracias por pasar
@jerrylook Gracias por pasar
gracias amigo   buen material, saludos
@ultraton Agregale .avi Gracias por pasar

@Picmas Trato de dejar material de calidad Gracias por pasar
Wow no soy muy buena con las peliculas belicas, pero siempre tengo a quien recomendar...muy buen trabajo!!
@Brianna Me dedico a dejar peliculas de la 2da GM -alguna que otra de la 1ra-. Gracias por comentar
Excelente colecci?
@socomix2 Tal cual. Gracias por comentar.
Hola @MARTIN7007 , vuelvo a molestarte pero los enlaces salen todos as?
@socomix2 Ataque a leningrado lo tenes en linea, se va a descargar
cuando te dice 0/1 en linea tenes que esperar que se pone en linea solo. cuantas descargas simultaneas tenes configuradas? de ultima decime que link y te lo paso por mp. saludos
Todo solucionado @MARTIN7007 , muchas gracias por contestar tan r?
Saludos, te comento q se cayeron los links de Stalingrad (1989) si pudieras por favor resubir la parte2? de todos modos gracias por las pelis  
Gracias!! del autor sven hassel ?  
....huyy.... ya me aparecen todos rotos los enlaces...   ser?
No, no es el el JD. Es MEGA que los traba -que cerro la cta- O le rezas a algun Santo a ver que pasa o esperate que los resuba. Saludos.@GlockNASH
Clamo por que sean resubidas!!!
PORFAVOR RESUBAN LOS LINK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No pues, otra vez lo mismo los links se cayeron, por favor resubanlo, no sean malos estas pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!