Self less / 2015 / HDRip / XviD AC3 / Zs

Sinopsis

A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo. 

Reparto

Ryan ReynoldsBen KingsleyMatthew GoodeNatalie MartinezVictor Garber,Derek LukeMichelle DockeryTeri WybleSandra Ellis LaffertyGary Weeks,Brendan McCarthyRaiden Integra

Genero

Ciencia ficciónFantásticoThrillerIntriga

Datos

Avi
HdRip
1.4 Gb

Audio Original Sin Sub en Español

Sub: 

www.subdivx.com

Capturas

Trailer

Descarga

Muestra

http://www21.zippyshare.com/v/Kt9iEBZA/file.html

Pelicula

Self less / 2015 / HDRip / XviD AC3 / Zs
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3427 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Self less / 2015 / HDRip / XviD AC3 / Zs
@acaudana56  Jaja  Ya se amigo ... ya estoy en las mismas... necesito mas espacio .. Aqui estamos para compartir ...  que bien que te agraden mis Posts ?
@meetgalar  Ai esta un link para que los busques si los necesitas.

Saludos
son buenos tus aportes pero insisto en un solo link amigo
@sergio77   Amigo .. Por Zs  nunca encontraras en un solo link .. Seria lo ideal .. Pero no deja. Solo links de 200 mb.
pues al parecer mi comentario no se entendio, mejor dicho de esta manera, ojala puedas subir en un solo link tus aportes en el servidor de mega o en algun otro de 1 link, aunque prefiero mucho mejor mega
@sergio77  pues yo no tengo ningun problema con Zs .. Por mega a veces se me congela la descarga .. Y se pierde todo .. A empezr de nuevo ..  Asi que me quedo con Zs.
gracias por compartir! y esperando los sub!  
hola amigo, podrias subir los subtitulos porfa. ese link no me lleva a los sub. saludos
Gracias por compartir, no la alcance a ver en el cine ojala salgan pronto los subtitulos
gracias ya la descarge, solo faltan los subtitulos y a verla.
alguien tendra los subtitulos a la mano? ya los busque en la pagina y nada.  
por cierto buscando los subtitulos la encontre en un solo link en mega.

https://mega.nz/#!vgZTyYTb!RhrRd0zyBcV2oKuJGxEApZRVXCPzHwWqXp_mAm8b1Kg
alguno encontro los subtitulos?
no salieron los subtitulos todavia
ok sigue con zipper
@sergio77  Es Zippy ..  pero Ok ?
Subtitulos!!! porfavor avisen , se agradece!!!!
Cita TUKUMAN: Mostrar

Cita batman23: Mostrar

Cita bassam27: Mostrar

Cita yashiro662: Mostrar

Cita yopituco: Mostrar
Encontre estos subtitulos y parecen estar bien
http://www.subdivx.com/X6XNDQwMzM1X-self-less-2015.html
Gracias de nuevo! Los sub van a pleno  
Es una mala traduccion, si encuentran algo de mas calidad se agradece, tiene incongruencias, es como traduccion automatica en google, esta pelicula tiene contexto y mucho dialogo por eso es indispensable este bien, agradezco igual a quien compartio.

Saludos!
Cita yashiro662: Mostrar

estimado.. .tendrias el password para el rar que viene dentro del rar?
Cita pachecohv: Mostrar
@yashiro662 @TUKUMAN @bassam27 @batman23 @yopituco Estos subtitulos estan mucho mejor, los otros estaban p?
Encontre unos muy buenos y ala vi perfectamente.

Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!