Uc Browser Para Pc [En Español] El mejor navegador

Uc Browser Para Pc 

[En Español] El mejor navegador

UC Browser ahora disponible en su versión de escritorio para Windows

UC Browser, uno de los mejores navegadores de android está sin duda entre las mejores opciones con las que contamos, con muchas características muy avanzadas, muy estable, y con un soporte incluso mejor que con algunas aplicaciones nativas o otros navegadores.

Para aquellos amantes de este navegador, ahora la casa desarrolladora lo ha liberado para ordenadores Windows, en una versión 5.0 Creo que ya es la version final.

Descargas rápidas;
    Disfrute de descargas de alta velocidad, con opción de reanudación desde donde lo interrumpiste y un administrador de archivos inteligente.
    Navegación fluida;
    Cargar fotos y enlaces de antemano para que pueda abrirlos al instante más tarde sin parar la navegación.
    Sincronización en la nube;
     Alternar de forma perfectamente UC Browser entre tus dispositivos mediante la sincronización de pestañas abiertas y los marcadores.
    Divertido y Fácil de Usar;
    Marcadores, temas y complementos personalizables, además de características únicas y fáciles de usar que harán que tu navegación sea más fácil y divertida!

Las extensiones y marcadores de google chrome se puede poner

Enlaces De Descarga
Uc Browser Para Pc [En Español] El mejor navegador
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2319 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Uc Browser Para Pc [En Español] El mejor navegador
Muchas gracias  
@hazael_07 Gracias espero que lo disfrutes el navegador es genial probado por mi y garantizado 100%
ni sabia que habia version para pc lo uso en el movil y ni sabia
gracias!!!
@hcctiti7 Yo tambien lo usaba en el celular y lo estaba buscando hace tiempo y no lo encontraba hasta hoy que lo encontre gracia por comentar espero que te guste
gracias por la noticia bajando  
@TomasCabj7 Es mucho mas Rapido que el mismo Google chrome, pero de igual interfas .... Lo recomiendo..  
@antonio90 usa los mismos recursos que chrome?
gracias unos de los mejores navegadores que hay hasta el momento para android aver que tal funciona para pc
@alcoba Pues utiliza las extensiones de chrome pero es muy rapido el navegador...
Sera de probarlo, se ve interesante
Bajando y Probando haber que tal!!, he probado varios como nitro, baidu browser, mozilla, chrome, y ahora este haber con cual me quedo, va ganando el baidu browser
@alcoba Ocupa un poco menos de recurso @EDWARDMAYA @logan4374 @mikllo @ivisjose  Espero que le guste es muy buen navegador y cualquier pregunta diganme ya eh investigado y probado el navegador ya casi conozco todas la funciones
se agradece por compartir amigo bajando y probando
gracias por el navegador  
@antonio90 @TomasCabj7 entonces lo voy a bajar! Gracias!  
@TomasCabj7
No lo tendras en portable? o seria mucho pedir  
Es muy bueno para android, pero no es el mejor navegador, es como chrome ya que es a base de chromium, solo que trae mas GUI que lo hace un poco mas pesado, pero para aquellos que quieren una alternativa es genial, buen post sigue asi.
De Verdad?  
MUCHAS GRACIAS
Serias Tan Amable de Nombrarme cuando ya lo tengas portable?  
@Miguel297 Dale va tardar un poco pero estara listo
Uso Maxthon, para mi el mejor. Pero probar?
@johnnyv76 Probalo te lo recomiendo no es tan rapido como maxthon pero tiene mas cosas y mejor apariencia ademas es mas rapido y ocupa menos recursos que google
@TomasCabj7
Amigo, va demorar mucho el Portable ya me gustaria probarlo jeje  
1 pregunta sera actualizable ?  
La verdad lo ando usando como navegador secundario, (para b?
Cita TomasCabj7: Mostrar

cuando dijiste va tardar un poco no pense que tanto jeje ya paso 1 semana y nada  
aun lo piensas convertir en portable o ya desististe de ello?  
y quisiera saber si es que se podra actualizar  
salu2  
Excelente navegador, con un gestor de descarga integrado a muy buena velocidad, con interfaz comoda para cada usuario se los recomiendo  
YO SIGO ESPERANDO MI PORTABLE  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!