Narcos | Nueva Serie Netflix | S01 720p 480p X264

En la nueva serie original de Netflix, Narcos, se recrea una vez más la historia del narcotraficante colombiano Pablo Escobar; en este caso interpretado por el brasilero Wagner Moura (Tropa de Elite) y los agentes que buscan atraparlo Steve Murphy (Boyd Holbrook) y el actor chileno Pedro Pascal (Juego d Tronos) como Javier Peña.

FORMATO: MP4 / MKV
IDIOMA: INGLES Y ESPAÑOL LATINO MEZCLADOS
SUBTITULOS: (INGLES INCRUSTADOS PARA LAS PARTES EN ESPAÑOL)
PESO 720P: 1.5 GB APROX POR EPISODIO

PESO VERSION LIGERA: ENTRE 360 á 500 MB APROX POR EPISODIO 

SUBTITULOS EN SUBDIVX PARA VERSIONES TASTETV

EPISODIO 01 720P

EPISODIO 02 720P

EPISODIO 03 720P

EPISODIO 04 720P

EPISODIO 05 720P

EPISODIO 06 720P

EPISODIO 07 720P

EPISODIO 08 720P

EPISODIO 09 720P

EPISODIO 10 720P

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VERSION LIGERA WEB-RIP

EPISODIO 01 VERSION LIGERA

EPISODIO 02 VERSION LIGERA

EPISODIO 03 VERSION LIGERA

EPISODIO 04 VERSION LIGERA

EPISODIO 05 VERSION LIGERA

EPISODIO 06 VERSION LIGERA

EPISODIO 07 VERSION LIGERA

EPISODIO 08 VERSION LIGERA

EPISODIO 09 VERSION LIGERA

EPISODIO 10 VERSION LIGERA

OJO, LOS EPISODIOS NO ESTAN HABLADOS COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL, YA QUE HAY ACTORES LATINOS Y GRINGOS, YA ESTAN LOS SUBTITULOS FORZADOS PARA ESAS PARTES.

IRÉ ACTUALIZANDO EL POST A MEDIDA QUE SE VAYAN LIBERANDO LOS EPISODIOS, DENTRO DE HOY MISMO.

#PRONTO HARÉ UN POST SUBIDOS A MEGA#

NOTA: PARA LOS NIÑOS TROLL , LOS LINKS NO SON MIOS 

XILENSIS (CON MAYÚSCULAS Y SIN COLORES)
Narcos | Nueva Serie Netflix | S01 720p 480p X264
137 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 6840 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Narcos | Nueva Serie Netflix | S01 720p 480p X264
Gracias brother, vamos a verla...
Gracias esperando los forzados para las partes en ingles
MUCHAS GRACIAS!  
Grande trolo +30  
hola gran aporte, como lo extraes de netflix, tengo una cuanta y no se como hacer
Me arrepiento de darte los +30   zippyshare
Los espero en Mega Gracias , me avisas por fa y te dejo puntos .
@_xilensis exelente aporte no tienes la otra serie de pablo escobar la qde 113 cap ne netflix ???
Cita serdcol201: Mostrar
hay que capturarlos de la pantalla mientras lo ves... se hace con camtasia studio o con fraps
Cita _xilensis: Mostrar
Gracias lo intentare
muy buena la seerie jajaj no pense que los tuvieran tan rapido
Vas a ir actualizando este post con los cap?
Cita 4ds3rn4: Mostrar
Buen aporte men! No me los llevo ya los baje de torrent! Pronto los publico aya jeje! Saludos amigo1
Cita BYROOLLER: Mostrar
gracias por los puntos, ya van en el 5to
@_xilensis si men ya solo me falta subir a mega jeje! anoche la estaba mirando por netflix me quede en el cap 3 y esta buena hoy termino de mirarla jeje
@_xilensis si apenas vi el capitulo 1 alla y vine a identi y ya habias subido 4 jajaja
@_xilensis No amigo solo 720p han subido!XD haber si mas tarde suben version 1080p!
Gracias en la noche la descargo te dejo puntos desde ahora espero los demas capitulos
Excelente aporte, descargando y esperando los cap?
alguein me ayuda no puedo agregar lon links
gracias mil gracias
amigo los subtitulos no pegan algun otro
Cita LFUENTES06: Mostrar
http://www.subdivx.com/index.php?buscar=narcos&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1  BUSCA LOS QUE DICEN TASTETV
Cita alex9889: Mostrar
porque no lo suben en espa?
Gracias por el muy buen aporte el jodownloader me pide una capcha que no se abre ni en el explorador alguien me podria dar algun concejo
Habra que esperar el post en MEGA muchas gracias
tengo problemas con los link de capitulos 1 y 9 no puedo agregarlos descargar, que pasa, los otros si los descargue muy bien... AYUDA POR FAVOR!!!
la version ligera esta en 720P??? es latino o ingles?? es decir q idioma se habla en la serie el latino o el ingles
@antonio__ ESTA ESPECIFICADO EN EL POST, MITAD Y MITAD POR EL HECHO DE QUE HAY ACTORES LATINOS Y GRINGOS, ES COMO SPANGLISH, Y LAS LIGERO SON COMO 480 P
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!