Rootear Samsung S5 Doble Chip G900FD

Hola amigos les dejo por aquí como rootear el samsung s5 doble chip G900FD
para lollipop 5.0

MIL DISCULPAS es mi primer post pero si alguien me pasa un manual les agradecería un mundo que tengo muchas cosas por subir mil gracias desde ya 

Lo que necesitas para seguir estos pasos:
[ul][li]Una PC con Windows [/li][li]Cable USB[/li][li]Samsung Galaxy S5 G900FD con su batería cargada en no menos de un 60%[/li][li]Archivo CF-Root y Odin que debes descargar en los links que te dejare Pasos con OdinLuego de tener todo listo, es necesario que tengas los drivers del S5 instalados en la PC para que esta lo reconozca, no debería haber mayor problema con esto si tienes Samsung Kies instalado.
Abre Odin (archivo .exe) haciendo clic con el botón secundario y en ejecutar como administrador, ya en Odin haz clic en reset y agrega en la casilla PDA el archivo CF-Auto-Root que es el que termina en .tar.md5.
[/li][li]Enciende el Galaxy S5 en modo Download
Para esto deberás encender el dispositivo dejando pulsado el botón de volúmen abajo + home + power y luego aceptar pulsando la tecla de subir volumen.
[/li][li][/li][li]Ahora debemos conectar el teléfono, si todo está bien, el Odin debería reconocer el S5 y verse de la siguiente forma:[/li][li][/li][li]Después de verificar que el Odin está como en la foto, simplemente debemos dar clic en Start y esperar a que el programa haga lo suyo, por nada del mundo desconectes el S5 hasta que en el Odin aparezca la palabra PASS!.[/li][li][/li][li]Si seguiste todos los pasos al pie de la letra, ya deberías tener acceso Root en tu S5, por lo que estará listo para manipularlo a tu antojo, instalar apps para equipos rooteados, adicional te dejo un archivo SuperSu 2.7 apk que lo actualices al SuperSu del root que viene ya full éxitos mucha suerte.[/li][li]Nota: Cualquier duda estoy para servirles.[/li][li]Link de desCarga en MEGA[/li][li]https://mega.nz/#F!fwsBTSqQ!BPN4X3i0Dmrddm2JgbaYOQ[/li][/ul][/left]
Rootear Samsung S5 Doble Chip G900FD
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 868 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Rootear Samsung S5 Doble Chip G900FD
Bueno dejo para el que lo necesite veo que me sale algunos signos que no tengo idea como quitar mil disculpas es mi primer post si alguien me ayuda como mejorarlo gracias...
Ayuda, para saber como rootear un Sony Xperia M ???
O Como puedo saber si esta rooteado, nose mucho sobre esto amigo ...
pero me gustaria saber
tienes que bajar de la  play store el programa q se llama Root Cheker Basic con ese le instalas y te da si eres root o no pero si nunca lo has echo es imposible  adem?
Por si acaso no sabes como rootear un Blu Studio X plus?
@mrkasuya no amigo yo publique este por que tengo ese celular e incluso tengo actualizado hasta la ?
@Roberteins q tal por si acaso tendras root para el S4 I9500 o un video explicativo
Hola amigo @gonza_ec   ese cel es facil rootear primero te aconsejo q lo actualices a la rom 5.1.1 de lollipop y de ah?
Gracias @piratcopion es bueno saber que te sirva
yo queria preguntar algo y gracias de ante mano. esto sirbe para el SM-G900F
Amigo @quivican lo siento pero nop es solo para el modelo SM-G900FD que si lo rooteas con eso podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!