Call of Duty Deluxe Edition Español Voces-Textos

==

Call of Duty presenta al jugador como un soldado americano, inglés o ruso para enfrentarse al ejército nazi en distintas partes del escenario europeo, como Stalingrado, Las Ardenas o el Bocage.
Destaca sobre manera por ofrecer una ambientación espectacular; tiroteos, sonidos, explosiones y ambientes te meterán de lleno en la batalla.
 Algunas de las acciones que podrás llevar a cabo son las habituales como tumbarse, agacharse, asomarse lateralmente para disparar sin arriesgarse demasiado a recibir un malintencionado disparo (tiran a dar esta gente), o una no tan habitual (y que particularmente me encanta) como es poder disparar usando el rifle como mirilla, tal y como si estuvieses mirando a través de él; si no te gusta apuntar de esta forma, siempre puedes hacer uso de la típica cruceta que aparece en pantalla.
REQUERIMIENTOS MINIMOS
Procesador: 700 MHz,
 Memoria RAM: 128 Mb RAM,
 Video: Aceleración 3D 32 Mb
RECOMENDADOS
Procesador: 1,8 GHz,
 Memoria RAM: 512 Mb RAM,
 Video: Aceleración 3D 64 Mb

ISO image size: 3798MB
 Number of compressions: only one
 Data recovery: none
 Languages: English, French, Italian, German (uncensored), Spanish, Polish, Czech (unofficial)
 Dubbing/Audio: English, French, Italian, German (uncensored), Spanish
CAPTURAS

ElAmigos release, game is already cracked after installation (crack by Deviance & Money). Updated to version 1.51.
Included content: Call of Duty + Call of Duty: United Offensive.

www.x-download.org

Call of Duty Deluxe Edition Español Voces-Textos
83 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5423 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Call of Duty Deluxe Edition Español Voces-Textos
Lo probaste en win8.1? lo he bajado de diferentes lugares y ninguno me funciona.
@Tortuga3  holas bro ,  la verdad no  ,    solo en w7 64 bits   ese es mi sistema  bro  , los repacks   del amigos son muy estables  y  actualizados asta el momento  saludos y gracias por pasar!!
gracias campeon !!! .cuantos recuerdos !!!  
la verdad si funciona yo lo tube en win 8.1 y jugaba bien y aora en ein 10 funciona d maravilla
este elamigos debe ser el mejor recopilador que hay actualmente...

@Tortuga3 este juego suele tener mas incopatibilidades con las tarjetas graficas que con los sistemas operativos, a mi en XP no me corria porque tenia una ati 5770 y tuve que buscar unos drivers para que me corriera
Gran juego! Hace poco me baje la versi?
y la contrase?
te dejo algunos puntos,porque este juego fue muy bueno en su epoca y aun lo sigue siendo...
@lemonbasso Eso debe de ser gracias por el dato.
De casualidad no llegaras a tener el Medal of Honor Allied Assault War Chest?
me pide contrase?
si pones contrase?
Hola Amigo disculpa una duda este repack tiene ya instalado el Call of Duty: United Offensive o hay que instalarlo porque la verdad los e descargado varias veces pero no me funciona la expansi?
@Racso_91  de este juego ?
  osea de amigos?
Cita AbelviX: Mostrar
Si amigo solo queria saber si ya biene instalada la expansion o biene por aparte para que uno lo haga
Password para descomprimir ?
Descargando, justo lo estaba buscando, muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!