MGS V The Phantom Pain - Xbox 360 (Español) Free

MGS V The Phantom Pain - Xbox 360 (Español) Free

Metal Gear Solid V The Phantom Pain - Xbox 360 (Español) Region FREE

Descripción:

Metal Gear Solid V The Phantom Pain ESPAÑOL XBOX 360 disponible para descargar en ESPAÑOL para XBOX 360 y en RGH nueve años después de los acontecimientos de MGSV: GROUND ZEROES y la caída de Base Madre, Snake, alias Big Boss, despierta de un coma de nueve años. Estamos en 1984, con la Guerra Fría como telón de fondo y las armas nucleares dando forma a una crisis mundial. Snake, guiado por la necesidad de venganza, funda un nuevo ejército privado y vuelve a la lucha para enfrentarse al grupo clandestino, XOF. El equipo de METAL GEAR SOLID sigue explorando con ambición temas complejos como la psicología de la guerra y las atrocidades que nacen de quienes entran en ese círculo vicioso. Es uno de los juegos más esperados del año gracias a su diseño de mundo abierto, su realismo gráfico y un diseño lleno de detalles. MGSV: The Phantom Pain dejará huella como uno de los hitos de la industria del videojuego por su narración cinemática, su complejidad temática y su experiencia de juego envolvente.

Datos Técnicos:

Metal Gear Solid V The Phantom Pain - Xbox 360 (Español) Region FREE

Plataforma: XBOX 360 | Firmware: LT+ 2.0, 3.0 y RGH | Release: COMPLEX | Formato: XGD3 No Requiere Parcheo Para LT+ 3.0 (Si tienes LT+ 2.0 Deberás Parchear Las ISOS | Región: Región FREE | Lenguaje: Voces En Inglés y Japonés Con Textos En Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués De Brasil | Tamaño: 15,13 GB (RAR) ? ISO (16,26 GB) ? 2 DVD9 | Tamaño RGH: 11,1 GB (RAR) | Fecha De Lanzamiento: 1 De Septiembre Del 2015 | Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Konami Digital Entertainment | Distribuidor: Konami Digital Entertainment | Edad Recomendada: 18 Años En Adelante | Probado y Funcional En Modo Truncate | Requiere Instalación Obligatoria En Disco Duro Interno | 

Capturas ABGX360:

DVD 1 (INSTALACIÓN):

DVD 2 (JUEGO):

Capturas:

Trailer:

Enlaces De Descarga

www.juegosparawindows.com
MGS V The Phantom Pain - Xbox 360 (Español) Free
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7301 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios MGS V The Phantom Pain - Xbox 360 (Español) Free
OOoooooohhhhh!!!!!!!!!!!!! +10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por la sorpresa
bajando lo voy a probar en rgh
que gran noticia, muchas gracias. Bajando
que garron pide disco interno de instalacion obligatoria son mas de 5 gigas y con el disco 2 jugas, tendre que bajarlo para la ps3 ahi si tengo rigido interno gracias por compartir igual  
Como lo puedo instalar en RGH
Del disco 1 pide el archivo 8 pero no lo tengo. A alguien mas le paso?
no hay caso ,instale el disco 1 y ningun problema ,pongo el disco 2 y me sale disco no reconocido (y lo grabe 3 veces) la verdad ya no se si es el grabador ,los dvds o la consola   me quede con las ganas de jugarlo,una lastima
sale error de disco limpialo bla bla bla y eso que tengo liteon parcheada
Muy buen aporte, gracias! Pregunta, tengo una 4g slim, si me compro un pendrive de 16 me andar?
Para los que tengan RGH, descarguense el programa isoextract y el horizon, con esos programas extraen los archivos de las Isos de xbox y con el horizon a?
link 1 del dvd 2 no funciona bro!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!