Colitoo10
"Preparando más aportes ! :3"

Juuou Mujin no Fafnir [12/12|HD-Ligero|MG-UB]

Sean bienvenidos a mi nuevo post, esta vez les traigo el anime Juuon Mujin no Fafnir completo, que hace poco termine de ver y me gusto bastante! :3
Los links seran para descargar con JDownloader o Mipony, ya que si me borran los archivos tardaré en resubirlos, ya que mi internet es medio lento xD.
Sin nada mas que decir, empezemos con el post!

El mundo se ha visto transformado de forma repentina debido a la aparición de unos monstruos conocidos como "Dragones". No pasan mucho antes de que comiencen a nacer unas chicas llamadas "D", las cuales tienen los poderes de los dragones. Un chico llamado Yuu Mononobe es el único chico "D" del mundo, aunque su existencia se mantiene en secreto. Un día, se vera obligado a ingresar en Midgar, una academia para las chicas "D", donde su primer contacto con la estudiante Iris implica el verla desnuda. Si eso no fuera suficiente problema, en su nueva escuela volverá a reunirse con su hermana pequeña, Mitsuki, de la que se separó hace mucho tiempo

Nombre: Juuou Mujin no Fafnir
Tipo: Serie
Fuente: HDTV
Estado: Completo.
Genero: Escolar, Fantasía, Romance, Sobrenatural, Acción.
Idioma: Japones
Subtitulos: Español [Pegados]
Fansub: Fallensubs [Fallen]
Episodios: 12
Duración: 24 min. aprox.
Peso: ~130 MB
Resolucion: 1280x720
Formato: .Mp4 [H.264]
Uploader: Colitoo10
Servidor: Mega

Nota: Para descargar de MEGA deben copiar los links a su GESTOR DE DESCARGAS (JDownloader, Mipony, MegaDownloader.) ya que en el navegador NO LOS LEERÁ, de esta forma protegemos los enlaces para que duren más tiempo!

C10-IDENTI

Nota: Es importante escribirla TODA JUNTA y en MAYUSCULAS.

Bueno, eso ha sito todo por esta vez, espero les haya gustado y nos vemos en el siguiente aporte!
Y recuerda que un simple gracias es lo que nos motiva a los uploaders a seguir aportando! :3

Juuou Mujin no Fafnir [12/12|HD-Ligero|MG-UB]
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2730 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Juuou Mujin no Fafnir [12/12|HD-Ligero|MG-UB]
Muy buen anime amigo, no la descargo pero te dejo puntos por el aporte, si pudieras subir las novelas ligeras de este anime en espa?
@fercho08 Gracias por comentar y valorar amigo, la verdad es que tengo el mismo problema que vos xD no las puedo conseguir en ningun lado jaja pero seguir?
Te van 10, me lo descargo pa ver que tal, se agradece
@TheSrN Gracias por comentar y valorar! espero lo disfrutes compa  
@JohnDark Gracias por pasar!  
@jotaturro a vos por pasar y valorar! que la disfrutes amigo!  
Hooolaa Coliiitooo... Gracias!...
@Guille11 Que tal Guille, Gracias por comentar y la valoracion amigo! te mando un gran saludo  
@konztantin Gracias por pasarte y comentar! disfutalo
@Starprime Hola de nuevo! jaja gracias por comentar amigo!  
Me la llevo    
@Dani9 Gracias por comentar y valorar bro! espero y te guste el anime  
@Colitoo10 Ya te comentare sobre la marcha hoy me pongo denoche a ver un episodio  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!