Metal Gear Solid V The Phantom Pain / PS3 / Zs

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un juego de acción e infiltración en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC.

Date : 08/2015 Languages: English
 Platform : PS3 Genre : Action

Género:

Acción

Subgéneros: 
 Disparos, Infiltración

Lanzamiento: 
 01/09/2015

Voces: 
 Inglés

Texto: 
 Español

Plataforma: 
PS3

También en:

PCPS4XBO360

Imagenes

Descarga

Metal Gear Solid V The Phantom Pain / PS3 / Zs
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2433 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Metal Gear Solid V The Phantom Pain / PS3 / Zs
Todo bien, digo pero si es PS3 es BLUE RAY como lo grabo, o lo descargo y lo instalo en la play? como un juego digital
Cita mario5022: Mostrar
nop tienes que tener tu play en CFW (chipeada por hardware)
Excelente aporte. Bajando para mi play chipeada con CFW ROGERO 4.55. (estaria bueno que aclares para que version de CFW sirve, o si hay que buscar los fixes).
PD: Realmente este juego preferiria jugarlo en pc, pero no me da la maquina. Un abrazo!
Cita cs_m4st3r: Mostrar
pues el param pide 4.75 pero hasta ahora no han sacado nuevas keys para los eboot.bin asi que con solo editar el param.sfo te serviria y dejame decirte que se ve excelente en la PS3
Igual lo de jugarlo en pc mas bien no por los graficos sino por la comodidad de apuntar mejor con el mouse.
PD: Por casualidad tenes un editor para el SFO?
Cita cs_m4st3r: Mostrar
Solo lo tengo en paquete completo con todas las herramientas de aldo si quieres lo puedes descargar de aqui
https://www.sendspace.com/file/gzeba6
saludos
Excelente aporte, anda de 10.
Efectivamente necesita CFW 4.75. Yo con mi rogero 4.55 y el multiman lo pude correr de 10. (el mm me pregunto si queria modificarlo para mi fw, y lo estuve probando hasta ahora)
Gracias che!!
Y sabeis cuando sale para pc?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!