FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Vikings |S03E01|Dual|720p-1080p|FllorTV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  
Título original: Vikings (TV Series)
Año: 2013
Duración: 44 min.
País: Irlanda
Director: Michael Hirst (Creator), Ciaran Donnelly, Johan Renck, Ken Girotti
Guión: Michael Hirst
Fotografía: John S. Bartley
Productora: Coproducción Irlanda-Canadá; Irish Film Board / Take 5 Productions
Género: Acción. Drama. Bélico | Histórico. Vikingos. Edad Media. Siglo IX

Sinopsis

Serie de TV (2013-Actualidad). Narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo de Odín, el dios de la guerra.

Reparto
Travis Fimmel, Clive Standen, Katheryn Winnick, Gabriel Byrne, Jessalyn Gilsig, Gustaf Skarsgård, George Blagden, Tadhg Murphy, Diarmaid Murtagh, David Pearse, Vladimir Kulich, Donal Logue, Alyssa Sutherland, Thorbjørn Harr, Linus Roache, John Kavanagh, Alexander Ludwig, Gaia Weiss, Philip O'Sullivan, Ivan Kaye, Moe Dunford, Amy Bailey, Angus MacInnes.

Trailer
Ficha Técnica
Codec: x265 
Calidad: 1080p
Resolución: 1920x1080
Formato: MKV
Peso: 550MB aprox
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles/Español Lat
Subtitulos: Si 
Duración: 45 min. 
Compresión: Rar
Partes: 1 por capitulo
Capitulos: 10 

Este es un aporte hecho por mi FllorTV únicamente para Identi.li sin fines de lucro... 

No tengo ningún problema si te llevas este aporte para publicarlo a otro lado, mi intención es compartir con ustedes, por eso es que lo subo, pero si te lo llevas lo único que te pido es que me des mi crédito, por mi tiempo y esfuerzo invertidos para crear un buen aporte con mucho cariño para ustedes... por su comprensión mil gracias.

720p |460 Mb| Web-Dl (sin logos) | x264| Dual

720p |354 Mb| Web-Dl (sin logos) | x265| Dual
1080p |591 Mb| Web-Dl (sin logos) | x265| Dual
Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias
Vikings I
Vikings II
Vikings III

Vikings - Athelstan's Journal  webisodes (Proximamente)

FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil  
Vikings |S03E01|Dual|720p-1080p|FllorTV
245 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 4491 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Vikings |S03E01|Dual|720p-1080p|FllorTV
que bueno en dual gracias por las series
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@zacking Gracias a ti por comentar y @Alekzek muchas gracias por los puntos
Mas tarde o ma?
es la nueva temporada esta ya salio ?
@arnesek es la 3 en latino, apenas salio doblada al latino hace unos dias
Excelente aporte!
Cita Fllortv: Mostrar
flashe que era la 4 jaja buen aporte igual a mi en lo personal me gusta verlo en el idioma original pero hay muchos a los que no .
@arnesek Igual yo, nada como el idioma original
@CATAN454 Muchas gracias
gracias amigo subiras toda y los web episodios cuando salen
@LFUENTES06 Gracias por los puntos..... si, tengo planeado subirla completa conforme vayan saliendo... los websodios no se cuando salen, pero en cuanto los vea, los subo
@Fllortv como siempre mil gracias por tus aportes... Cuidate...  
Saludos @alex1707 Gracias por pasarte, q estes bien
gracias espero tus aportes
x265   ouch no tengo TV q lea ese codec.
@ZiurexX si puedo despues subo la version x264 .... el x265 si se puede ver en la tablet yo lo veo en la tv pormedio del ipad
hola disculpa no se si es a mi pero el j don loaders no me los casa
gracias un saludo
@cardozito tal vez te haga falta actualizarlo, ya los revise y si me los toma el jd2 y mipony
gracias por el capitulo lo esperaba
@Fllortv gracias sigues subiendo
muchas gracias q buena es esta serie si puedes subela en x64  xfa
otra vez tu fllorTV muchas gracias por compartir,eres grande, un saludo desde tampico
mil gracias a las personas que dedican el tiempo para  que otros de deleiten gratis
jeje que rapida gracias me ahorraste la capturada saludos
@Fllortv que gran aporte eres lo maximi en identi solo estrenos gracias  y segui asi van mis 10, solo una pregunta y disculpa mi ignoransia pero que son webisodes de ante mano gracias
hola gracias al final me lo bajo mi padre en la pc de el si esta mas actualizada tiene otro programa en el sistema
un saludo
excelente aporte amiga    saludos
gracias por este capitulo exclusivo.
Gracias amiguita esperando el resto!!  
descargando gracias al fin en latino
Gracias por el aporte flor, se agradece.. m?
amigo subela en x264 por favor
por q me sale server is busy en jdowloader pa descargar
gracias fllortv, recomiendame un programa para reproducir x265 xq mi vlc no lo reproduce bien y si lo tengo actualizado   lo necesito para poder verlo en el lcd x medio d la laptop  
@Fllortv Muchas gracias Flor por poner el codec x264 se q para ti es mas comodo tenerlo en x265 (por tama?
Gracias maestro la estaba esperando... como siempre excelentes aportes....  
@Fllortv Muchisimas gracias, no sabes cuanto he esperado esta temporada en latino  
gracias la estaba esperando
es la temporada nueva? despues de que invaden fracia creo... igual la bajare gracias
Muchas Gracias por este aportaso Gracias
Gracias amiga  
@Fllortv que bonito que haya uploaders como tu que comparten tan desinteresadamente no como otros que yo se tienen razon de que las visitas a sus paginas estan como en mil y solo 5 comentarios, eso es algo que todos los que DESCARGAMOS de GRATIS tenemos que cambiar hay que dejar comentarios minino . te mando un abrazotototote besote con todo respeto  
@Fllortv eres lo m?
y la temporada 2 no la tendras en latino
@rodricomx si ya la postee hace algunoos dias
@kobemen @xxxjad @ZiurexX @aleshoot @ammenrock @AlexAntest @ulises9577 @empek18 @gato81 @Ryan221 @UltimateRw @sau053190 @tutegunner Muchas gracias por comentar y por los puntos, ya subi los 2 nuevos ccapitulos por si los quieren
@Vincent85 @tymonalpha Mil gracias por sus comentarios, me suben los animos
bajando.... gracias !!
@Fllortv Buen aporte Gracias  
me recomiendan algun programa con cual pueda convertir los capitulos a MPEG, porque tengo el format factory y no me deja convertirlos.
muchas gracias por subir esto, sos un genio =)
muchas gracias lo unico que queria era ver la tercera temp en latino te pasaste.
se agradece el aporte I parte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!