Metal Gear Solid V The Phantom Pain / XBOX360 / Zs

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un juego de acción e infiltración en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC.

Region : Region Free
Languages: English
 Size : 2 DVD
 Genre : Action
 Platform : XBOX 360
Date : 08/2015
 NTSC

Se Necesita Parcheo

XGD3

Género:

Acción

Subgéneros: 
 Disparos, Infiltración

Lanzamiento: 
 01/09/2015

Voces: 
 Inglés

Texto: 
 Español

Plataforma: 
 360

También en:
PC PS3 PS4 XBO

Imagenes

Descarga

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2688 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Metal Gear Solid V The Phantom Pain / XBOX360 / Zs
Hoy sere baneado del LIVE  
@L4UT1   Ja ja  yo que te puedo decir ??  He pasado por eso ?
@Baldomr Es el ultimo juego que vale la pena que va a salir, ademas no tengo buena conexion con LIVE asique no me pierdo mucho. (Aunque mejor lo juego offline, aver si puedo evitar el baneo)
@L4UT1  Asi es amigo .. Habra que hacerse de una XBoxOne ...  espermos pronto haya juegos en copia .. aunq lo dudo mucho ?
alguien que me diga por favor cuanto espacio requiere este juego en el disco duro ?
es ntsc? ocupa parchear?
@nomack Asi es amigo ... NTSC  y se necesita Parcheo ?
@goleroloco  Amigo .. Lo maximo serian 7 Gb .. asiq vete liberando ese espacio ?
@L4UT1   Buscando Info .. Tmbn se esperan salgan Tomb Rider.. Que es uno de mis favoritos .. Y el Call of Duty Black Ops 3 o 4 .. (No recuerdo cual sigue)   Estos son buenos titulos ...  Asi q aun hay mas para el Xbox 360.  
ya salio oficial o se filtro???????@L4UT1 si tenes ltu 3.0 no te bannean salvo que se halla filtrado y todabia no halla salido saludos!!!!!!
@Baldomr call of duty ya no va a salir para el 360 en preventa no esta para esta consola
Amigo soy nuevo en esto, mi xbox tiene RGH si lo descargo solo lo instalo y y normal?
@alan783   No amigo .. Esto es para quemarae en un dvd fisico ..
@jasinto2 Sale el 1 de sep, igual ya hay gente jugandolo en Twitch (XONE) y no me banearon
perfecto, pregunta, tengo una 4g slim, si me compro un pendrive de 16 me andar?
se cayeron los enlaces  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi