Blade Runner (1982) 720p Dual 60fps

Título original Blade Runner

Año 1982

Duración 112 min.

País Estados Unidos Estados Unidos

Director Ridley Scott

Guión David Webb Peoples, Hampton Fancher (Novela: Philip K. Dick)

Música Vangelis

Fotografía Jordan Cronenweth

Reparto
Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young, Daryl Hannah, Edward James Olmos, Joanna Cassidy, Brion James, Joe Turkel, M. Emmet Walsh, William Sanderson, James Hong, Morgan Paull, Hy Pyke

Productora Warner Bros. Pictures

Género Ciencia ficción. Acción | Neo-noir. Thriller futurista. Cyberpunk. Distopía. Robots. Película de culto

Sinopsis
A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba "retiro".

el archivo pesa 9.6 gb subido a SOLIDFILES.com se ve muy bien a 60fps 

son 19 links de 500 mb y 1 de 196 mb
Alekzek
Blade Runner (1982) 720p Dual 60fps
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3315 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Blade Runner (1982) 720p Dual 60fps
Gran aporte! Muchas gracias!!  

pd:es la versi?
Muchas gracias, excelente pel?
Idioma? te dej?
Cual version de las tres que hay es esta? por que todos suben siempre la version THE FINAL CUT. Yo tengo en DVD THE DIRECTOR'S CUT. Quisiera tener la primera version que fue con la que conoci esta pelicula, que ademas tiene un final diferente.
@trooper67 es final cut, no hay mucha diferencia con director?
Pues a mi me gustan ambas versiones,  sino que por aquello de la nostalgia he querido volver a ver la version original no por el "Final feliz" aunque recuerdo que en esa version se destacaba mas la musica de Vangelis. Y si hay version doblada al espa?
muchas gracias  
Tremenda pel?
Amigo, por las dudas pregunto: Viene con las escenas del final? Es que aun no la vi, me la han recomendado muchos, y que no me pierda esa escena, jeje.
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!