FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Watch_Dogs | Repack | MEGA | PC

Enlaces De Descarga

FabyGaming
Actualiza tu Controlador de Video.
No tenes el JDownloader? Bajalo acá!JDownloader utiliza JAVA para funcionar, si los enlaces no se cargan, actualizalo.

Watch_Dogs | Repack | MEGA | PC
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5366 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Watch_Dogs | Repack | MEGA | PC
que lastima solo tengo 4 gigas de ram -.-
Recomiendo el juego,yo hace poco lo termine y es muy bueno,una pregunta que version es reloaded o 3DM?
@Zulander Hola! Si la historia es realmente muy buena, es la version Reloaded, nunca me funcionaron muy bien los cracks de 3DM  
Grandisimo aporte  
Algun consejo para que ande mas fluido?
@psyckotrip la verdad que no, tiene todas las actualizaci?
la parte 16 y 17 se cayeron!  
@Sr.Slendy Yo las veo on-line, recarga los enlaces
@FabyGaming si ya los veo otra vez, no se que le paso mi JD que los desconocio  
Yo Nose que Diablos le pasa a mi JD que hace 2 dias me lo baja a una velocidad de 80kb/s   , apenas voy 2 gigas
El asunto es que otros programas alojados en Mega me descarga a mi velocidad habitual x encima de 800Kb/s a un poco mas de 1 Mg/s pero con este es un desastre bajandolo  
Gracias por la subida, se agradece!
@Miguel297 Estas usando el JDownloader normal o el 2Beta?? Si tenes el primero bajate el 2, Sino en las opciones generales pone el Maximo de fragmentos por descargas en 20, de ultima reinicia el modem, para renovar la IP, otra cosa no se me ocurre.
@joni.joni Gracias a vos por pasar, Saludos!
Que tal faby! una pregunta maestro. se puede jugar en ingles con subs espa?
@Slobulus si, se lo configura desde las opciones del juego, trae todos los idiomas  
Cita FabyGaming: Mostrar
@Miguel297 es bastante rapido, imaginate que yo bajo a 320 kb/s y subo a 70 kb/s D: tenele paciencia a MEGA, se esta comportando bastante raro  
muy muy vueno tu repack excelente.. esta sin bug y el juego fluye bien.. esto es lo que esperaba desde hace tiempo que alguien lo mejorara. gracias
Cita Slobulus: Mostrar
Ayuda por fa ya lo descarque y el rato que quiero descomprimir me dice: Corrupt file en la parte 1 y el archivo contiene un formato desconocido o esta da?
@gadnathann Baja la parte que te da error nuevamente, si estas usando el JDownloader normal, bajate el JDownloader 2 Beta, la verdad que funciona muy bien, a brand123 hace 1 d?
@FabyGaming Gracias por el aporte, los links est?
NO ME CARGAN LOS LINKS EN EL MIPONY AMIGO    
Gracias por el aporte  
Ayer lo termine de bajar, todo correctamente por suerte ahora el juego me crashea muchisimo ya sea cuando esta cargando al comienzo de la primer mision (controlador de pantalla dejo de funcionar) o bien a los pocos segundos de jugar crashea el .exe tenes idea si con algun crack se podria resolver eso?
@walterm.c Cumplis con los requisitos minimos? actualiza el Driver de video, si tenes AMD, proba el Driver BETA, si pones otro crack no va a resolver nada, a lo mucho vas a generar mas problemas, esta version esta basada en la version Reloaded de Steam, los demas cracks son para la version Uplay.
Cita FabyGaming: Mostrar

Gracias, ahi actualice el driver de video y funciona correctamente ahora
Excelente funciona perfecto, muy buen repack @FabyGaming
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!