Sorstalasang 2005 (Campos de esperanza) 720p DTS

.
Sorstalasang 2005 (Campos de esperanza) 720p DTS 

Campos de Esperanza (Sorstalanság en húngaro Sin Destino) es una película dirigida por Lajos Koltai y estrenada en el 2005. Está basada en la novela semibiográfica escrita por Imre Kertész, ganador del premio Nobel de Literatura en 2002, que también escribió el guion.

La música de la película fue compuesta por Ennio Morricone y una de sus canciones es interpretada por Lisa Gerrard ex cantante del grupo Dead Can Dance. La película no sólo es una de las producciones más costosas hechas en Hungría (pues costó cerca de $12 millones de dólares), pero también una de las producciones de mayor éxito.

En 2005 fue exhibida en Hungría y en Alemania (en el Festival Internacional de Cine de Berlín), en el Telluride Film Festival en Telluride (Colorado) y en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
La película narra la devastadora historia de Gyorgy "Gyurka" Koves (Marcell Nagy), un chico judío de 14 años que vive en Hungría cuando las avanzadas nazis comienzan a arrasar el país. Su padre, (Janos Ban) es despojado de su negocio y luego enviado a un lejano campo de concentración. Gyurka acepta la petición de su padre de velar por su madrastra mientras él está lejos. Sin embargo, al viajar en un autobús es detenido por la policía, enviado a Auschwitz y transferido luego a Buchenwald y finalmente a Zeitz. En cada lugar es testigo de los grandes horrores del Holocausto y de diferentes variedades de tortura, hasta que sus emociones comienzan a desaparecer.

Si piensas que has visto todo sobre la Segunda guerra Mundial y no hay nada màs que ver o decir te faltan cosas por descubrir
.

Año 2005

Duración 140 min.

País Hungría 

Director Lajos Koltai

Guión Imre Kertész (Novela: Imre Kertész)

Video: MPEG4 Video (H264) 1280x544 24fps 

Audio: DTS 48000Hz 6ch 1536kbps A: Hungarian

Subtitle: VobSub [S: Español [Spa] (vobsub)] (Aparecen como slovak)

Enlaces De Descarga

50R5T41454NGHUNG
Sorstalasang 2005 (Campos de esperanza) 720p DTS
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1605 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Sorstalasang 2005 (Campos de esperanza) 720p DTS
Buen post . Gracias
Esta pesadita, pero, creo que vale la pena... GRACIASSSS
@paletero7 Vale la pena, no hay mejor calidad de esa pelicula y es dificil de encontrar
Muchas gracias, un saludo.
Esta peli la tengo en esos dvd que venian de a 6   creo que se aplica un plan renovaci?
@chanchin27 @duqueblanc Espero les agrade la pelicula, es del cine independiente que no aparece nunca en las salas de cine.  
Ya toca renovacion!  
@Benetnach gran aporte, enviada directamente a la cola de descarga, te dejo los ultimos 5 puntos que me quedaba hoy  
Mi pantalla no lee subtitulos dentro de la pel?
@Betoche42 podras usar un programa para que queme los subtitulos en la imagen como dvd fab
Grcias, ya bajando.  Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!