Teen Beach Movie 2 (2015), Lat/Ing/Cast, 1080p

Teen Beach Movie 2 (2015) - Audio Triple - Español Latino, Inglés y Castellano - Resolución 1080p Full HD

¡El reparto de Teen Beach vuelve para vivir otro verano de aventuras en la secuela Teen Beach 2! Una vez concluida la temporada de surf y ya de vuelta en el instituto, la relación del despreocupado Brady con la estudiosa Mack, se enfrenta a un mar de dificultades. De repente reciben una visita sorpresa en el mundo real de Lela, Tanner, Butchy y sus nuevos amigos, quienes, extraordinariamente, han salido de "Wet Side Story".  Al saber de buena tinta que el mundo "real" y el cinematográfico no pueden mezclarse, Mack, Brady y el resto de compañeros de Wet Side Story deben idear un plan rápidamente y usar la magia del colgante de Lela para conseguir que todos regresen al universo cinematográfico antes de que sea demasiado tarde.

Formato MKV
, 4.14GB dividido en 17 partes de 250MB
Links en
MEGA
CONTRASEÑA: la_coneja

Teen Beach Movie 2 (2015), Lat/Ing/Cast, 1080p
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5723 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Teen Beach Movie 2 (2015), Lat/Ing/Cast, 1080p
MUCHAS GRACIAS AMIGO LA ESTAVA ESPERENDO POR CASUALIDAD LAS DE CAMP ROCK 1 Y 2 EN 1080 NO LAS TENDRAS
+10
@efren1990 Nop, esas no las tengo
la verdad es que no me gusta este tipo de peliculas pero me la llevo por cultura general. y te dejo 10+ puntos por el gran esfuerzo.
@Rizzo Tiene buenos musicales y si tienes hijos me entender?
Hola. Cargo los enlaces a miponu y me salen no disponibles... com hago para bajar la peli? Por favor ayuda. Gracias
Hola. Cargo los enlaces a mipony y me salen no disponibles... com hago para bajar la peli? Por favor ayuda. Gracias
Gracias y saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!