Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Zombi (2015) [Repack] [PC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

INFORMACIÓN

Nombre
Zombi
Genero
Terror
Fecha de lanzamiento
18 de agosto de 2015
Desarrolador
UbiSoft
Distribuidor
UbiSoft
Peso
3.99 GB

SINOPSIS

Londres cae. ¿Estás preparado? La Última Plaga se cierne sobre nosotros. Tal y como se dijo. Por segunda vez en la historia, una gran plaga ha sumido a Londres en una niebla mortecina. El Big Ben resuena mientras miles de personas desprevenidas mueren sin remisión, o peor aún, quedan infectadas

REQUISITOS

Sistema operativo: Windows 7 SP1 (64bit)
Procesador: Intel Core 2 Duo E7300 a 2.6 GHz o AMD Athlon II X2 240 a 2.8 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: nVidia GeForce GTS 450 o AMD Radeon HD5770 (1024MB VRAM)
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 25 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: DirectX compatible con últimos drivers

CAPTURAS

DESCARGA

Tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo
¡POR FAVOR NO TE VAYAS SIN COMENTAR!

Zombi (2015) [Repack] [PC]
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 5797 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Zombi (2015) [Repack] [PC]
@cozano20 Gracias por tu visita!!  
Esta weno, gracias por el aporte  
hemoso juego.. +10 @Sgrnica
A probarlooo =)
encontre otras descargas que pesan 19GB y el tuyo pesa 3.99GB cual es la diferencia? estoy confundido!!
que le ripearon para que pese tan poco?, el juego otros quje subieron esta pesando 20 gb y pensaba que minimo de ripeo lo dejaban en 9 gb.
voces en espa?
Hey brto quien hizo el rip trae los videos abuena reolucion por favor un poquito mas de info
que se le quito para que pese tan poco,videos del juego que?
el peor juego que he jugado una mierda
gracias mi ni?
Hola, es full ? idioma? gracias.
Estoy en parte de acuerdo con brand123 lo descargue lo jugue, en mi opinion personal solo lo juegue de vez en cuando, no como otros en los que me pase casi como 5 horas jugando, el concepto me gusto claro tuvo criticas por lo del pad pero no me importo, lo malo es solo eso modificaron lo demas es un port directo del orginal, yo encuentro mas entretenido dead island ya que por lo menos tiene variedad en armas cuerpo a cuerpo, el crafteo de estas y por lo menos aparecen con frecuencia los zombie especiales mientras que este solo salen pocas veces pero claro es solo mi opinon personal a mas de alguno le gustara el juego
Links fuera de linea
Links fuera de linea
los ultimos 6 linck estan fuera de linea  
Hermano, tiene multiplayer este game?
@Sgrnica lo probaste? Se demora mucho en instalar? He visto comentarios que dicen que los repacks de fitgirl corren un programa de mineria en segundo plano.
se demoro su resto en instalar, pero va perfecto, me anda joya, as?
Una Consulta, al que lo tenga, llego a la mision de llenar la jeringa con glandulas de infectados, me dice glandulas llenas y no pasa nada y el cientifico no me deja salir!! Ayuda!! xD
No tiene multijugador no?
que se le hizo a este repack men pon aun q sea esa info...  
buenas el juego se puede jugar con mando de xbox
amigo no me funciona las prtes 15 y 16 porque me pide captcha y cada vez q lo habro se sale y no puedo hacer nada por favor mandame los links de esas partes  
Gracias por el aporte funca perfecto!!
Gracias por el juego! +10
Muchas gracias buscaba un buen repack en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!