Avengers: Age of Ultron [Web-Dl 1080p] Lati-Ing MG

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

Título original: The Avengers: Age of Ultron
Año: 2015
Tamaño: 3.1 GB
Resolucion: 1920x802
Formato: MKV
Duracion: 2:21:28
Genero: Accion, Aventura, Comedia
Audio: #1 Latino 
(AC3 2.0 Line) - #2 Ingles
Subtítulos: Español - Ingles

El audio Latino es (AC3 2.0 Line) no se nota el ruido de un rango de 1 a 10 le pondria un 8,5 vale la pena.

Si descargas comenta y agradece no cuesta nada y no te quitara mucho tiempo, valora el tiempo y trabajo de subir los archivos.
Avengers: Age of Ultron [Web-Dl 1080p] Lati-Ing MG
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 17481 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Avengers: Age of Ultron [Web-Dl 1080p] Lati-Ing MG
una pregunta cuando sale el solo audio de avengers 2 en calidad 5.1 en espa?
@cpempelfor Asi es amigo latino
@leo0037 Desconosco amigo pero este audio se oye muy bien
@lorjaider Gracias por comentar amigo saludos
no es latino cam porque reporte otro post que decia latino y era latino grabado
como hago para descomprimir?
Cuando se descarge hay que cambiarle la extencion verdad, porque no sale como formato MKV???
Excelente aporte; muchas gracias descargando, y comentar?
me sale formato -_
jajajaj
mierda , joder pongan que es cam co_o hacen perder el tiempo a uno
graciass men por el aporte
@lorjaider @manolohmas no hay necesidad de cambiar nada al nombre el archivo es de video con extension .mkv
aparece visionnnnnnnnnnn
Cita lorjaider: Mostrar
Noamigo no necesitas cambiarle la extension ni nada, esa es la extension de video, necesitas un reproductor de MKV's
@virtualx El audio latino es (AC3 2.0 Line) es cam pero no se nota de un rango de 1 a 10 le pondri aun 8.5  
gracias x el aporte
Muchas gracias  
gracias por el aporte   no tengo puntos para darte pero muchas gracias
podrias subir solo el audio porfa.. gracias.
Gracias.....  
esta de cine la wea
gracias buen aporte la descargare
muchas gracias ppor el aporte   :up:descargando graciaaaas
Gracias por el aporte, este audio latino suena feo y es cierto que se deja escuchar pero se pierde mucho del ambiente porque al parecer trataron de aclarar la voz de los actores y eliminar ambiente para que no se escuche el p?
Cita leo0037: Mostrar
el audio es de cine pero la disfrute mucho se ve spectacular en mi pantalla de 60 pulgadas excelente aporte mi hermano !!!!
Siguen posteando esta mierda con audio line de cine? increible 200 post por dia y aun no entienden que es basura?  
@DAMIAN32 Simplemente no entres y ya, nadie te obliga y mucho menos a descargar  
Cita kike_1993: Mostrar
los cines latinos con line son escasos o no hay creo pero este audio es cam filtrado suena aceptable ya que lo vi con este audio
Video 6/10
Audio 3/10
en un mes sale Groso.. a esperar se ha dicho!
Gracias por el aporte!  
Muchas gracias bato te los estoy bajando
Se agradece!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!