Gate Keepers 24/24 [Sub Esp][MEGA]

Hola queridos amigos de identi sinceramente estoy muy sorprendido al ver que este EXCELENTE ANIME no estaba ya publicado aqui muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenooooo y tiene el 100% recomendacion mia asi que disfrutenla y ya saben aca estamos jejejejejejejeje
Gate Keepers

En 1969, Japón está en el centro de un gran auge económico. Esto no significa que todo este bien. En estos tiempos de euforia unos seres misteriosos, llamados ?invasores?, se están infiltrando en Japón rápidamente y la Organización de Defensa Terrestre AEGIS es la encargada de detener a los ?invasores?, para esto cuentan con un arma secreta, Ikisawa Izuniko, es una estudiante con una peculiaridad y es que puede abrir una puerta dimensional a otro mundo y puede atraer asombrosos poderes sobrenaturales. En una misión rutinaria, AEGIS detecta una gran Puerta en la zona. Es Ukia Shun, un muchacho perdido que desconoce su tremendo poder. 

Titulo: Gate Keepers 
Otros títulos: Gatekeepers
Género: Acción, Comedia, Fantasía, Mecha, Ciencia Ficción 
Episodios: 24 
Año: 2000 
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 
Formato: MP4 
Duración: 24min. aprox. 
Peso: 70MB aprox. 
Resolución: 640×480

Enlaces De Descarga

no tiene
Gate Keepers 24/24 [Sub Esp][MEGA]
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2188 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Gate Keepers 24/24 [Sub Esp][MEGA]
@Hidan337 disfrutalo muyyy buena serie
wow cuanto mecha xD

Me llevo este tambien, gracias @elbilly  
se ve interesante, muchas gracias!!!!
Vamos con la primera recomendaci?
@xzero_ te lo dije hicieron unos ovas que es mas en el futuro pero no es lo mismo llamada GATE KEEPERS 21
@elbilly Termine de verla

Mi rese?
@xzero_ te dije que la vieras es bastante buena como te dije no veo porque dices viejas si nada mas son del a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!