Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

4 Películas Anime|Todas en BD/HD Ligero|MG

Hoy les traigo 4 "Nuevas" Películas de Anime, como ya esta escrito en el título del post, todas estan en "BD/HD Ligero", espero sinceramente que les gusten,  saludos :3 

1.- Para Descargar deben utIlizar MiPony o el JDownloader (los más usados).

2.- En el Navegador NO se abrirán los links.
Hace mucho tiempo en una ciudad llamada Vigrid, los sabios (seres de la luz) y las brujas (seres de la oscuridad) vivían en armonía. El mundo de los hombres, el infierno y el paraíso estaban en orden, hasta que se desató odio entre estos clanes, provocando una guerra sangrienta que terminó con la existencia de las brujas en Europa durante la Edad Media. Todas murieron, excepto Bayonetta, que despertó después de 500 años de sueño y se encuentra en una zona desconocida sin recuerdos de quién o qué es.TítuloBayonetta: Bloody Fate
Tipo: Película

Version: BD
Idioma:
 Japonés Sub. Español
Género:
 Acción, Demonios, Fantasía, Super Poderes 
Año: 
2011
Fansub: 
MadSubs
Censura: 
NO
Duración: 
1H 30Min
Peso: 
~465MB
Formato: 
Mp4 
Resolución: 
1280x720
Compresión: 
Rar
Servidor: 
MEGA

ReencoderEl Amigo LEO
Uploader
Claudios94

By_Claudios94

2.- En el Navegador NO se abrirán los links.
Takao, quien está entrenando para convertirse en un zapatero, se salta la escuela para dibujar zapatos en un jardín de estilo japonés, un día se encuentra con una misteriosa mujer, Yukino, que es mayor que él. Los dos se comienzan a ver una y otra vez, pero sólo en días de lluvia. Con el tiempo ellos empiezan a profundizar su relación y a abrirse el uno al otro. Pero el final de la temporada de lluvias está muy cerca...TítuloKotonoha no Niwa
Otros TítulosEl Jardín de las Palabras

Idioma:
 Japonés Sub. Español
Género:
 Romance y algo más
Año: 
2013
Fansub: 
MadSubs
Censura: 
NO
Duración: 
46Min
Peso: 
~305MB
Formato: 
Mp4 
Resolución: 
1280x720
Compresión: 
Rar
Servidor: 
MEGA

ReencoderEl Amigo LEO
Uploader
Claudios94

By_Claudios94

2.- En el Navegador NO se abrirán los links.La primavera marca el inicio de otro nuevo año escolar en la escuela en Kamakura.
Un nuevo estudiante es transferido, Ryoichi Kyogoku se une al octavo grado. Kyogoku tiene una muy alta habilidad en telepatía y su padre le ha ordenado usar esta habilidad para dominar la mente de los demás y apoderarse de la escuela. Él instantáneamente gana popularidad en la escuela gracias a su apariencia y su carisma y se propone a apoderarse de la escuela. Mientras la mayoría de la gente de la escuela ha caído completamente bajo el control de Kyogoku solo un muchacho parece ser inmune a esto, Seki. ¿podrá Seki salvar a todos del control mental?
TítuloNerawareta Gakuen
Idioma:
 Japonés Sub. Español
Género:

Romance, Drama, Ciencia Ficción
Año: 
2012
Fansub: 
Rayzero Subs
Censura: 
NO
Duración: 
1H 47Min
Peso: 
~515MB
Formato: 
Mp4 
Resolución: 
1280x720
Servidor: 
MEGA

ReencoderEl Amigo LEO
Uploader
Claudios94

By_Claudios94

2.- En el Navegador NO se abrirán los links.En un mundo subterráneo donde los túneles se extienden por todas partes, a pesar de que viven en espacios oscuros y cerrados, la gente usa ropa de protección y una vida tranquila y agradable de plomo. Patema, una princesa en su pueblo bajo tierra, le encanta explorar los túneles. Su lugar favorito es una "zona de peligro" de que su aldea prohíbe a personas que entren. A pesar de que es regañada, la curiosidad de patema no puede detenerse. Nadie explicó cuál era el supuesto peligro. En su viaje habitual a la "zona de peligro" patema se enfrenta a acontecimientos inesperados. Cuando secretos ocultos salen a la luz, la historia comienza a desarrollarse.TítuloSakasama no Patema
Idioma:
 Japonés Sub. Español
Género:

Acción, Aventura, Seinen
Año: 
2014
Fansub: 
Rayzero Subs
Censura: 
NO
Duración: 
1H 39Min
Peso: 
~475MB
Formato: 
Mp4 
Resolución: 
1280x720
Compresión: 
Rar
Servidor: 
MEGA

UploaderClaudios94

By_Claudios94

??POST SIMILAR??

---> 5 Películas Anime|Todas en BD/HD Ligero|MG <---

MENSAJE KAWAII"MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI POST, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, RECUERDEN QUE CUALQUIER COMENTARIO SIEMPRE ES BIEN RECIBIDO, UN SALUDO, CUIDENSE :3"
-.HASTA LA PRÓXIMA.-

-.FIN DEL POST.-
4 Películas Anime|Todas en BD/HD Ligero|MG
172 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 7263 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios 4 Películas Anime|Todas en BD/HD Ligero|MG
Te van +10, creo que borrare todas las peliculas para tener las tuyas, son mas ligeras y la misma calidad, se agradece el aporte  
@TheSrN que bueno que te gusten amigo. Gracias por pasar, comentar y valorar, saludos  
ya las tengo ,pero gracias, buen post!!
@rhinocmc gracias por comentar  
Brooother me terminaras matanbdo de un unfarto al Kokoro, y eso ese la impresion  que me provoca ver tus maravillosos aportes en esta Ocasion me llevo Nerawareta Gakuen, pero esa Bayoneta Uffffffff parto le?
Me encanta que las pel?
me las llevo todas  
@Taykun7000 MESTRO, es un alago que le gusten mis aportes, muchas gracias por pasar, comentar y valorar, espero que le guste la peli que se lleva, Gracias nuevamente, saludos y abrazos para usted tambien  
@menteinfec me alegro que te gusten las pelis amigo, un saludo GRANDE, gracias por comentar y valorar,
saludos  
Te pasas con los aportes genio    
@oracion6 que las disfrutes amigo, gracias por pasar, comentar y valorar, saludos, cuidate  
@Dani9 jajaj... me alagas amigo   Muchas gracias por comentar y valorar, saludos  
@Claudios94 es cierto subes buenos aportes  
@Dani9 Gracias por el apoyo amigo  
Excelente aporte, como siempre  
@Colitoo10 GRACIAS TOTALES AMIGO, SALUDOS  
Ahh nooo! Vos no tenes verg?
Muchas gracias por el aporte , me llevo las 4 (Soy muy nuevo en esto, no se que como dejar puntos)
@Akira7k1r7 jajaj... de nada   Muchas gracias por tu comentario amigo, espero que disfrutes las pelis,
saludos, cuidate  
@tesmen si quieres tener puntos, tienes que crear post amigo, espero que te gusten las pelis, saludos, gracias por tu comentario  
Gracias por las pelis amigo   saludos
Cita Claudios94: Mostrar
Obvio que las voy a disfrutar  
@alexalbo gracias a ti por pasar, comentar y valorar, saludos, cuidate  
@Akira7k1r7  
Como siempre Claudios94 aportando calidad en tama?
Buenas, esta vez me llevo 2, vi la 2da y 3ra. Como siempre buen repertorio, y se agradece el aporte de estas buenas pel?
Me gusto mucho " el jard?
@CrazyArt espero que te gusten las pelis que te llevas amigo. Gracias por comentar y valorar, saludos, intentar?
@Guppy_mx de nada amigo, disfrutalas, saludos  
de lujo muchas gracias estoy descargando todas se vee buenas historias  
oye amigo, como agrego los links a jdowloader. Soy nuevo en esto  
@Claudios94 no quiero ponerte en mal,pero deber?
@zazuke10 cuando le des click a "Ver Links de Descarga" se te abre un ventanita, luego de eso apretas "Descarga R?
Como siempre muchas gracias hno.  
@pepeelectr de nada amigo, gracias por comentar  
@bunburyzar Gracias a ti por pasar, comentar y valorar  
@monox1987 gracias por el apoyo amigo, espero que te gusten las pelis, saludos, cuidate  
gracias por tu trabajo... pero sabes ya no estan  los links umu      y en serio queria ver las peliculas, si no fuera mucha molestia podrias resubir cuandi puedas??
a no espera creo q me equivoque si se puede     muchas gracias *w*
@Alux no hay problema  
si fuera un error del JDown  si se puede gracias por responder tan rapido, por cierto buen gusto en peliculas de anime
@Alux jajaja... suele pasar, incluso a mi me ha pasado, bueno, gracias por tu comentario amigo
::before
<marquee><span style="color: blue;"> Bien   </span></marquee>
::after
GRAN CALIDAD, GRACIAS POR COMPARTIR....
@MOX_360 gracias a ti por pasar y comentar, saludos  
@Claudios94 yo no puedo descargar de jdownloder o mipony de la pega  
Genial el aporte!!!!! gracias!
@iki_fenix17 que bueno que te haya gustado amigo. Gracias por pasar, comentar y valorar, saludos  
Genial, me llevo la tercera, muchas gracias!!! por compartirla
@arturod121 GRACIAS A TI POR COMENTAR, SALUDOS  
excelente post, me llevo dos, gracias, sigue asi
@panchoman lo intentare amigo, gracias por pasar y valorar, saludos
Gracias, excelente post, pel?
Como siempre, un excelente trabajo   ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!