Destroy Windows 10 Spying v1,5,325

Destroy Windows 10 Spying v1.5.325

Destruye Windows 10 espionaje (DWS)

Es una solución a los problemas con el anonimato de uso de Windows 

Requisitos del sistema: Windows 7, 8.1, 10

A Windows 78.1 acaban de llegar actualizaciones para espiar KB3080149 y KB3075249.

*Características:
- La eliminación de los keyloggers en Windows 10
- Desactivar Telemetría
- Desactivación de Cortana (ella te está mirando)
- Deshabilitar Windows Defender'a (él te está mirando)
- Desactivación de puestos de trabajo para enviar sus datos
- Eliminación de aplicaciones Metro (ellos también están viendo sus acciones)
- Adición de hosts spyware M $ a los anfitriones
- Crear un punto de restauración , para hacer retroceder el sistema al estado anterior programa de acción
- Muchas empresas de servicios ..
- Y mucho más ...

Enlaces De Descarga
Destroy Windows 10 Spying v1,5,325
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2945 Favoritos: 14
17 Comentarios Destroy Windows 10 Spying v1,5,325
gracias y descargando pregunta sirve para windows 7 y sino, sabes si hay algun programa parecido a este pero para win 7?
@ormhigha es tambien para Windows 7, tambien funciona para Windows 8.x y Windows 10, lo que pasa es que el programa al principio solo lo hicieron para Windows 10, pero al salir las Updates que espian, para Windows 8.1 y Windows 7, tambien hicieron el programa para Windows 7 y 8.1
gracias por la respuesta otra pregunta y no t molesto mas lo ejecuto como administrador y me aconsejas que tilde todas las opciones? para win 7?
es encerio eso de el espionaje? aun no lo creo  
muchas gracias  
Tienes el soft para win 8?
@ormhigha Solo tienes que hacer clic en: Destroy Windows 10 Spying
nada mas

@JinnRo Leer descripcion del post
@JDMV si, pero pregunto porque Win 8.1 por ser una actualizaci?
@JinnRo buena la observaci?
Cita JDMV: Mostrar
@JDMV  sin embargo me queda una duda volando, espero me puedas responder, con respecto al tema del espia, porque se incluye Win 7 y luego pasa a Win 8.1 salt?
tengo una duda solo los juegos que tengo instalados de la store, se eliminan con este programa? no me gustaria perder mi dragon mania legends
@JinnRo es que cuando recien salio windows 7 y windows 8 no tenian eso de espia, pero mediante las Update que recibe (solo para quienes las descargan), ultimamente salieron unas updates que son las que espian KB3080149 y KB3075249 por eso es recientemente eso
@JDMV Mira bro, estas son las actualizaciones esp?
ok agradecido por la ayuda
use el parche y el buscador no me funciona, alguien sabe por que? o hice algo mal
Yo personalmente me di cuenta un tiempo atras, que habia actualizaciones que no me dejaban trabajar con programas que no eran completamente "legales", pero que no tenian que ver, supuestamente, con Mocosoft. Y me di cuenta porque cada vez que usaba el software me funcionaba bien, hasta que actualizaba el guindows, y me di cuenta de eso porque me puse a buscar en la lista de programas y actualizacion, lo ultimo que habia instalado, y no eran programas, sino actualizaciones.
Hice la prueba desinstalando las actualizaciones e instalando el programa en una maquina virtual, y cada vez que lo actualizaba me daba el error y no me funcionaba el programa. Pero si lo usaba en prueba e instalaba las actualizaciones, el programa funcionaba como si nada pasara.
Desde ese momento nunca activo las actualizaciones, y actualmente uso windows 8 y el programa del que hablo, y no tengo problema para nada.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!