cjod99
"Compartir es vivir!"

Star Trek Los Capitanes [Subtítulos en Español]

Star Trek Los Capitanes [Subtítulos en español]

Seis capitanes, una flota estelar, un universo extraordinario, personajes inolvidables, series, capítulos y películas memorables, un planeta y una sociedad ideales, y millones de fieles fans en todo el globo, resumen lo que significa una de las mas grandes y emblemáticas producciones de ciencia ficción de la historia, nos trae esta vez un documental que muestra el sentido humano, filosófico y profesional de los seis máximos líderes de cada una de series y largometrajes de esta nuestra icónica Star trek.

Los Capitanes es un documental escrito, dirigido y producido en 2.011 por el propio William Shatner donde través de entrevistas con los otros actores que han interpretado a los capitanes de naves estelares en otras cinco encarnaciones de la emblemática franquicia Star Trek. Shatner plantea en la película una temática variada donde los propios actores hablan de sus vidas y sus carreras antes, durante y después de su paso por Star Trek. Exploran las presiones, los estigmas y los sacrificios que acompañaron a sus roles y sus carreras más grandes. La película hace uso de conversaciones, observaciones personales, entrevistas y material de archivo.

Este es un regalo sobre todo para todos mis queridos amigos trekkies que así como yo han seguido y admirado a una de las mas extraordinarias y populares franquicias de todos los tiempos, así como para los demás amigos que sepan apreciarlo, pero puedan disfrutarlo, un abrazo para todos.

La película consiste en una serie de entrevistas realizadas por William Shatner, quien interpretó el capitán James T. Kirk en la Serie Original de Star Trek (The Original Series o T.O.S. por sus siglas en inglés) de 1966-1969, con los demás actores que han interpretado el rol de capitan en cada una de las series y películas de Star Trek: Sir Patrick Stewart, Avery Brooks, Kate Mulgrew, Scott Bakula y Chris Pine. Los Capitanes se adentra en la vida y la carrera de los actores en cine o televisión, antes y después de actuar en la serie. La película dedica también la atención a los orígenes actorales del propio Shatner, que en el Documento hace un recuento desde sus inicios en el Festival de Shakespeare de Stratford y CBC Radio y televisión CBC, Broadway hasta conseguir una oportunidad en Hollywood bajo el timón de Gene Roddenberry el autor de la serie Star Trek. El mismo Shatner describe así la esencia del documental:

"Mi esperanza es profundizar en la psique de estos actores, obtener más información sobre ellos para que pueda ... encontrar el denominador común que existe entre nosotros como actores que  nos llevaron a formar parte de esta serie de renombre mundial como lo es Star Trek."

La travesía de Shatner, a lo largo de la película lo lleva desde Los Angeles a Oxfordshire, Inglaterra, a Toronto y Stratford, Ontario, Las Vegas y Nueva York y Princeton, Nueva Jersey. Mientras que en Stratford, Shatner se entrevista con su amigo Christopher Plummer, que fue clave en la joven carrera del propio Shatner, y que eventualmente desempeñaría el papel del sanguinario general Klingon Chang en Star Trek VI: Aquel país desconocido. 

El documental también narra que dentro de su carrera de seis décadas Shatner revela que sentía cierta la vergüenza sobre su papel como capitán dentro de la franquicia de Star Trek. Pero que luego con el proceso que llevo al desarrollo de proyectos cinematográficos y la aparición de series posteriores donde surgieron y se destacaron otros capitanes, Shatner supera su desdén y aprende a comprender y acercarse al mejor personaje que ha interpretado: el emblemático capitán James T. Kirk.

Movie Title: The Capitains

Año: 2011

Estreno: October 2011

Duración: 97 minutos

Genero: Documental, Entrevistas

Reparto: 

Principales:

William Shatner, que interpretó a James T. Kirk en Star Trek: La Serie Original, y lleva a cabo las entrevistas que componen Los Capitanes.

Chris Pine, que interpreta a James T. Kirk en la reiniciada Star Trek en versiones cinematográficas

Segmentos cortos:

René Auberjonois, que interpretó a Odo en Star Trek: Deep Space Nine

Jonathan Frakes, que interpretó a William Riker en Star Trek: The Next Generation

Christopher Plummer, quien interpretó general Chang en Star Trek VI: Aquel país desconocido

Connor Trinneer, que interpretó a Charles Tucker III de Star Trek: Enterprise

Nana Visitor, que interpretó a Kira Nerys en Star Trek: Deep Space Nine

Apariciones breves:

Richard Arnold, ex asistente de Gene Roddenberry

Walter Koenig, quien interpretó a Pavel Chekov en Star Trek: La Serie Original

John de Lancie, que interpretó a Q en Star Trek: The Next Generation, Star Trek: Deep Space Nine y Star Trek: Voyager

De Chase Masterson, quien interpretó Leeta en Star Trek: Deep Space Nine

Robert Picardo, que interpretó al Doctor en Star Trek: Voyager y Star Trek: The Next Generation

Jeri Ryan, quien interpretó a Siete de Nueve en Star Trek: Voyager

Grace Lee Whitney, quien interpretó Alférez Rand en Star Trek: La Serie Original.

Director: William Shatner

Productores: William Shatner, J. Craig Thompson, David Zappone, Kevin Layne

Guion: William Shatner

Música: Andy Milne

Nombre original: The Capitains

Nombre en español: Los Capitanes

Protagonistas: 

William Shatner, Patrick Stewart, Avery Brooks, Kate Mulgrew, Scott Bakula, Chris Pine 

Calidad: DVDRip xvid

Peso: 526.0 MB

Idiomas: Inglés 

Subtítulos: Español (No pegados al video, agregados al archivo en formato srt)

Contraseña: cod99 

Nombre del archivo: STTCWS(2011)[DVDRip-xvid][Eng-Subt Spa][by cod]

Tamaño de los archivos: 1 archivo de 520.8 MB 

Formato de compresión: RAR

Formato de video: MP4

Tamaño total: 536.167 KB

Duración: 1:36:06

Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: En español

peliculas - programas
74 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3264 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Star Trek Los Capitanes [Subtítulos en Español]
OH, como trekkie confeso, debo reconocer que no conocia ese material, grandioso aporte se agradece el amterial y el esfuerxo de postear
A gusto meramente personal, mi podio es:

1)Capit?
genial mas que genial lo estaba buscando pero no lo encontraba muchas gracias
maravilloso gracias
Excelente aporte. Hace un par de a?
Gracias por el aporte
Muchisimas gracias... sos un groso
se ve intersante   lo digo por 7 de 9 jeje, gracias y saludos
Que buen aporte, no sabia que este documental exist?
Gracias a todos uds por sus comentarios y sus calificaciones, estoy preparando varios materiales que tengo del mismo estilo para compartirlo con todos uds queridos amigos, espero lo disfruten, gracias por seguirme y calificarme, un abrazo
Muchas, muchas, muchas gracias! Soy Trekkie declarado y no conoc?
grazie mille van 10
Se me cayo mas de un lagrimon al verlos a todos que recuerdos , EXCELENTISIMO MATERIAL viejo gracias de nuevo, y si hay mas de esto avisa por favor  
@carlosborr Si amigo, estoy preparando otros, un abrazo
gracias! empece a ver T.O.S. en el a?
Muchas Gracias!!!
ehhh!!!!!! de lujo!!!!!! thanks!!!!!!
Muchisimas gracias por compartir este excelente material
Gracias, la vi en ingles y entend?
@Chirusote Me alegra amigo, gracias por tu comentario, espero puedas comprender la segunda mitad con este documental subtitulado, un abrazo
Hola cjod99 no me cargan los enlaces al jdownloader, enviame el link directo, graciaaaaas!!!
Gracias por el Aportazo!!!    
Hola, soy muy fan de Star Trek, pero no se c?
@ultraboy Buenas amigo te voy a dar el enlace de descarga por mensaje privado, avisame cualquier cosa, un abrazo
Cita ebravo5806: Mostrar
Muchas Gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi