Glee T5 Latino Estreno Parte 2

Glee  T5  Latino Estreno Parte 2

La serie stra en el colegio William McKinley High School en el club ficticio «New Directions», que rivaliza en el circuito de competición de coros, de una escuela secundaria de Lima,Ohio, donde sus miembros hacen frente a las relaciones amorosas, la sexualidad y la discriminación.

Formato: mp4
Calidad:  DVDRip
Resolución: 720x480 
Idiomas: Español Latino 
Duración: 00:42:00 min. Aprox
Tamaño:200-300 mb  Promedio
Compresión: Rar
Partes: 1
Hosts: mega

Parte 1

http://www.identi.li/index.php?topic=386956

Y Se viene la Temporada 6 en Latino !!! , Muy Pronto !!!!

Glee T5 Latino Estreno Parte 2
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1015 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Glee T5 Latino Estreno Parte 2
Hola @nefi40 , a mi siempre me ha funcionado el bot?
Man si te interesa tengo netflix para 1 mes y de ahi puedo seguir actualizando, o sea otro mes y otro etc.Bueno si te interesa podriamos hacer cambio. Que cuenta me ofreces puede ser upload, rapidgator, k2share ,xxx, etc.
Cita ZiurexX: Mostrar
Gracias amigo , pero ya un amigo me presto una cuenta netflix , por eso pude seguir capturando .
no [email protected] las demas temporadas
Cita mce2008: Mostrar
No las Tengo , yo veo y borro . No colecciono
La parte Glee 5x15-1 mega ya la puso bajo suspension temporal y las posibilidades de que le quite la suspension son muy remotas, te agradeceria si lo pudieras resubir.
Saludos y Gracias
Mega hizo que me comiera mis palabras y le quito la suspension temporal al archivo y ya me dejo descargarlo.
Gracias
P.D. Alguien tendra la cuarta temporada?
Cita elmaniaco: Mostrar

A veces son suspenciones temporales por saturacion de los servidores , no por denuncia  
Gracias , todo bien con mega descargando como siempre y en espera de la 6a temporada  
Gracias por compartir es genial que ya este en latino completa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!