RobertHD07
":'v"

Avengers: Age of Ultron|Web-Dl 720p|Latino-Ing|MG

El Audio Es Español Latino Line 2.0, del 1 al 10 el audio es 9, al final del post esta el audio solamente para los que desean SOLO EL AUDIO

? Avengers: Age of Ultron ?

HD-720p | Mkv | 1.2 GB  | Español Latino Line 2.0 / Ingles + Subtitulos | 2015 | Acción

Título original: The Avengers: Age of Ultron (The Avengers 2) aka
Año: 2015
Duración: 141 min.
País: [Estados Unidos]  Estados Unidos
Director: Joss Whedon
Guión: Joss Whedon (Cómic: Stan Lee, Jack Kirby)
Música: Brian Tyler
Fotografía: Ben Davis
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle, Claudia Kim, Andy Serkis, Idris Elba, Anthony Mackie, Stan Lee
Productora: Marvel Studios
Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D

Sinopsis

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

1 Link Por MEGA

Para los que no usen JDownloader

PELICULA EN 1 Link + Audio LATINO LINE 2.0

RobertHD07

Excelente! Sigan agregando a favoritos! :v xD

Avengers: Age of Ultron|Web-Dl 720p|Latino-Ing|MG
288 Puntos Score: 9/10
Visitas: 18706 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Avengers: Age of Ultron|Web-Dl 720p|Latino-Ing|MG
@RobertHD07 no entiendo lo de el audio line   podrias decirme a que se refiere por favor saludos y +10
Gracias man , es una version para los desesperados  pero me espero un poquito mas creo ya falta poco para el audio final tal vez en una semana. Esta version dse audio line salio hace 4 dias me dio flojera subirlo XD Buen aporte  
gracias por el aporte,
@angelucho1 El audio es grabado, pero es muy buena calidad, por eso pongo del 1 al 10 el audio es 9, saludos
@ZiurexX Haha yo resien vi hoy xD gracias igual por pasarte!  
@JohnDark De nada Disfrute!
Normalmente el tag "LINE" es de audio grabado directamente de la salida de audio para audifonos que tienen los cines para personas con problemas auditivos... Luego  estas salidas fueron reemplazadas por audifonos inhalambricos que recibian la senial de una frecuencia especial dentro de los cines, algunos habian logrado captar esa frecuencia desde los estacionamientos y grabar el audio, y es asi como muchos Telesync gringos salen con audio Line.
MUCHAS GRACIAS POR EL AUDIO LATINO....VAMOS A VER QUE TAL  
gracias...te pasaste.. .lamentablemente no puedo dar puntos
Buen aporte men!
La baje  de otro lado con el mismo audio y si se escucha aceptable... en algunas partes se escucha una voz de un nene ... igual  gran aporte man..  
concuerdo con @henryperuu sobre lo de line deberian de ponerlo cuando en realidad es Line y como veo este es grabado de cine si tiene muy buena calidad pero aun asi se escuchan las risas, no me quejo la verdad se agradece por los aportes pero si deberian de especificar que no es un Line verdadero para la gente que sabe que es un line y no se vaya con la finta
SALU2
Gracias man, me llevo el audio.  
Gracias amigo, te pasaste con el aporte!!!!  
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas graciasssssssssssss
Hola Amigo Excelente Aporte   Vamos a probar que tal se escucha  
como dice   @ZiurexX    soy un desesperado..... ,  Gracias vamos a verla
El audio esta desfasado por unos cuantos minisigundos, pero igual esta buena la calidad tando del sonido como del video. +10
gROSO mi pinche cu?
Excelente aporte bro  
Cuando me recarguen puntos paso de nuevo  

Salutes.
capo me llevo el audio +10
gracias por el material, excelente tu trabajo de compartir
@RobertHD07
Cita RobertHD07: Mostrar
yo solo pasaba para agradecerte y si buscan algo mejor que se esperen a comprar el blue ray
Bajando. Gracias.  
te agradecemos de corazon ..... personas como vos hacen que otras se agregue y tambien hagan aportes de calidad
Muchas gracias, se ve genial y en ingl?
no funciona la contrase?
Primero gracias, luego, no puedo reproducirlo en un tv Samsung que usualmente reproduce todo, incluido mkv, y al intentar convertirlo con el format factory y alguno mas, no me toma la peli......alguna idea?gracias
celente man +5  
Prometido es deuda   +10

Salutes.
bajando gracias +7
Muchas gracias!!
Muchas gracias por incluir el archivo de recuperaci?
El audio es Cam?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!