Power T2 E10 Latino Estreno Final de Temporada

La serie sigue a James St. Patrick, apodado "Ghost", dueño de una popular discoteca en la ciudad de Nueva York . Además, él es un jugador importante en una de las mayores redes de drogas ilegales de la ciudad. Él se esfuerza por equilibrar estas dos vidas, y todo se viene abajo cuando se da cuenta de que quiere salir de la red de narcotráfico con el fin de mantener a su legítimo negocio, y comprometerse con  su amante.

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino 
Duración: 00:50:00 min. Aprox
Tamaño:400-500 mb  Promedio
Compresión: Rar
Partes: 1
Hosts: mega

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 909 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Power T2 E10 Latino Estreno Final de Temporada
Hola amigo gracias por pasar a mi Post y revisando te comento que agrega perfectamente a Mipony y Mega al menos en mi caso no pone resistencia baja perfecto Saludos Ja  
Gracias por el post!! No he tenido problemas con Mega, salvo una que otra vez que le da por descargar recontralento algunos archivos (normalmente descargo a 1.9MB/s, pero algunos archivos se bajan como a 20 Kb/s cuando se enoja)
Cita freemantin: Mostrar
Gracias me Baje el Mypony y me agrego todo , para los que no les agregan los link !, genial CApo !!!
muchas gracias por la temporada+10, y ami en lo personal MEGA con Jdownloder me anda perfecto  
no agrega  los link a jdownloader  
gracias por el aporte, jdownloader me daba problemas para agregar los link, instale jdownloader2 Beta y ya no tengo problemas, con respecto al tope de mega me dio una vez hace unos dias
De que trata esta?  Esta buena?
hola amigo tienes la temporada 1 no la encuentro por ningun lado graciiiaaaaaaaaaas por la temporada 2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!