Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Minions (2015) [HC HDRip] [720p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

INFORMACIÓN

Director
Kyle Balda, Pierre Coffin
Guión
Brian Lynch (Personajes: Ken Daurio, Cinco Paul)
Reparto
Animation
Productora
Illumination Entertainment
Género
Animación
Calidad
HC HDRip 720p
Formato
MKV
Idioma
Ingles
Peso
652 MB

SINOPSIS

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos ? desde el T. Rex a Napoleón ?, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

CAPTURAS

DESCARGA

SUBTITULO

Tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo
¡POR FAVOR NO TE VAYAS SIN COMENTAR!

Minions (2015) [HC HDRip] [720p]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7057 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Minions (2015) [HC HDRip] [720p]
hola, no me muestra los captcha, me hace un pantallazo el browser y nada mas, me pasa con todos los archivos zippyshare. alguna sugerenci???, saludos y gracias.
Bajo perfecto, muchas gracias  
Gracias muy buena peli  
SGRNICA excelente no sabes como la esperaba! gracias!!
gracias!!!!!!!!!!!!! van 5 puntos
BAJANDO.....GRACIAS
Locura sera q m puede pasar el link x  privado o suelto??no uso el cochino gestor de descargas  . desde ya gracias
muchas gracias por el aporte   bajando
Gracias por tu aporte
ya tengo en fin con las palomitas listas para disfrutarlas jjjj  
nunca pude bajarlos, me imagino que es mi browser, siempre tengo drama con zippyshare, la descarge de otro post, pero muchisimas gracias lo mismo, tus aportes siempre son muy buenos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!