¿Te gusta el ajedrez?

Hola amigos este es mi tercer post y como me gusta mucho este juego decidí hacer uno sobre este, bueno aquí voy, aquí les dejo unos cuantos PDF`s de 4 libros del gran campeón mundial Gary Kasparov un icono en este juego que en su momento creo que fue el mejor de todos si no es que de toda la historia del ajedrez.
1.- Curso de nivel básico 
Con este pdf aprenderás a jugar desde cero
2.-Curso de nivel avanzado
Este es para quienes ya saben jugar y desean mejorar en sus aperturas, jugadas y finales.
3.-Galería de campeones del ajedrez
Si deseas conocer quienes los campeones mundiales de ajedrez te gustara leer este libro.
4.-Partidas inmortales
Hay partidas de esas que no nos cansamos de ver por eso han sido inmortalizadas en esta enciclopedia.

Link de los 4 libros

Se que a muchos nos gusta jugar en la compu o en el celular ya sea para matar el tiempo o para seguir aprendiendo y mejorar nuestro juegos por eso les dejo acá 3 juegos para windows y 4 juegos para android , algunos se pueden jugar en linea con oponentes de todo el mundo solo deben registrarse para comenzar.

Juegos de Windows

Juegos para Android

Bueno este es mi humilde aporte,, agradecer no cuesta nada amigos hasta la próxima!!!
¿Te gusta el ajedrez?
60 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 2310 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios ¿Te gusta el ajedrez?
A ver cuando no tiramos una partida  
Si, me gusta el ajedrez, aunque nunca hay con quien jugar.
buen aporte, saludos.  
gracias por sus comentarios y si me gustaria jugar una partida @Celciusb
Excelente aporte muchas gracias.
@Crack_MX
@max001
@grantiro

gracias por los comentarios
agregado a favoritos gracias amigo  
buen aporte amigo, me encanta el ajedrez y lo practico
Digan fecha, hora y lugar , y le gano al que se ponga al frente  
Cita CaliCol: Mostrar
Claro que s?
A mi tambien me gusta mucho el ajedrez.
Porque no buscamos algun sitio o aplicacion en la cual podamos jugar en linea todos?
Dejenme buscar una aplicacion o algo y les aviso.
Yo usaba una en CHROME pero no recuerdo el nombre. Les aviso a la vuelta.
@akula1997 @CaliCol @crisfex957 @Kirx @grantiro @max001 @chuy1994 @Tortuga3 @Crack_MX @Celciusb
no me gusta  
Cita crackvader: Mostrar
https://gameknot.com/

vieja me voy a jugar agedrez con los PiBhEs  
Siempre me gusto el ajedrez, lo jugaba como sparring de mi prima ella tenia 14 y yo 19, despu?
@Celciusb @crisfex957 @CaliCol @crackvader http://www.come2play.com Aqui se juega apostando Fichas o cosas virtuales me encontraran como Tortuga o por mi avatar y me agregan a la lista de amigos.
excelenteee  
Cita Tortuga3: Mostrar
Hey como se ganan fichas o lo que sea ahi???
Me meti y no pude crear mi cuenta, sino que tuve que hacerlo atravez del facebook, entonces habia ganado una partida, pero no vi que me dieran fichas ni nada, pero todavia no habia hecho la cuenta con el facebook. Entonces volvi a jugar y le estaba ganando a un se?
Gracias por el post, me gusta el ajedrez, si me permiten, tengo el juego de Kasparov, Portable Kasparov Chessmate Full, con el que yo juego. es para PC y lo utilizo sin problemas en W7. Solo se descomprime e inicias a jugar. Si lo quieren avisenme por favor y ser?
Me alegra que este post haya tenido acogida.  

Sobre jugar en l?
@crackvader Yo tambien me registre por medio de Face, eso pasa mucho cuando estan perdiendo se desconectan o te piden tablas pero si se desconectan ganas lo que se halla apostado, al registrarse se supone que te dan 1000 fichas de regalo pero no me las dieron   supongo que fu?
@crackvader Yo tambien me registre por medio de Face, eso pasa mucho cuando estan perdiendo se desconectan o te piden tablas pero si se desconectan ganas lo que se halla apostado, al registrarse se supone que te dan 1000 fichas de regalo pero no me las dieron   supongo que fu?
lo que si nunca jugar en la plaza o en el club con un viejo esos son ninjas jugando a el ajedrez

siempre quise entrar en este fantastico mundo, ahora a aprender y despues a retar mil gracias
Cita shamamoto: Mostrar
los de la Plaza Francia, si no que lo diga Alexandra Kosteniuk  
Yo encontre por casualidad a un cliente mio jugnado hoy en una pagina buena y me llamo la atencion que yo pensando en eso y veo a un clente en eso. pero el apuro no me dejo apuntar la pagina. La voy a conseguir y les aviso. ya que es gratis la pagina y tambien se puede uno registrar.
Luego les aviso.
Saludos, +10 y en la pr?
Te los debia +10 sigue asi amigo....
GRACIAS A TODOS POR COMENTAR LES AGRADEZCO
vamos a ver que tal.. gracias
@Celciusb @Crack_MX @CaliCol @crisfex957 @crackvader
@robertwph @Tortuga3   Amigos que les parece si creamos una communidad sobre ajedrez, podemos hacer aportes de libros, podemos buscar una pagina donde  armar torneos y cosas asi. Que les parece?
@chuy1994 me parece bien, yo tengo muchos libros en pdf que puedo aportar
@Celciusb @Crack_MX @CaliCol @crisfex957 @crackvader @akula1997
@robertwph @Tortuga3   Amigos que les parece si creamos una communidad sobre ajedrez, podemos hacer aportes de libros, podemos buscar una pagina donde  armar torneos y cosas asi. Que les parece?
Cita renton84: Mostrar
Cita chuy1994: Mostrar
Yo me apunto men.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!